"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

Quien no se jugó unas vueltitas en este pionero de los juegos de carreras modernos:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo jugué el 1, la versión original, que tenias que poner los comandos tipeando.

“Sit down”
“Take rose”
“Get a drink”

Si te acordás la clave para entrar al bar sos un crack. Yo me la acuerdo :smiley:

NOOO, este es un JUEGAZO. En el colegio, cuando teniamos computacion, jugaba este juego mientra los demas trabajaban, increible lo bueno que esta

Que me la voy a acordar, de pedo me acuerdo que comi ayer cuando me invaden los ataques de pedos.

Ahora entiendo como saliste tan burro.

Yo jugaba al 1 en un monitor naranja y negro. :lol:

Al Viejo enano JAJAJAJJA, era terrible lo que me reía jugando a eso.

Vos no habías nacido todavía, no chamuyés :smiley:

Carmen San Diego… Se ve que estaba de moda en todos los colegios del país en las horas de computación…

Carmen San Diego si bien lo jugue, hoy en retrospectiva me parece un juego muy afeminado y educativo. Me quedo con Full Throttle.

Que pedazo de juego el Golden Axe. Yo viciaba con un amigo que lo tenía en la SEGA. Te podías subir a los bichos que dejaban los tipos que matabas, y esos duendecitos con las bolsitas…

Que tiempos mierda!!

jajaj

Todavía miro la imagen y me da ganas de patearlos para sacarles magia.

Juegazo increíble.:

Ufff, otro pedazo de juego. Yo, en un frenesí de querer jugar al olvidado género de aventura gráfica (sólo sostenido hoy en día por la última joya de Lucas Arts, “Tales of Monkey Island”, que si bien no es lo mejor que han hecho, sigue siendo lo mejor del mercado actual), me lo bajé hace poco y lo terminé en un día.

Moy bueno

Gordon Freeman o muerte.

Si alguno jugó a esto y coincide con que es un juegazo voy y le doy un abrazo:

Si alguna vez jugaste al Aladino y te sentiste gay lo unico que tenias que hacer para aliviarte de esa resaca de homosexualidad era jugar al Full Throttle.
Al Sam & Max jugaste?

PD: Al margen y como vi que nadie lo nombro. Que juego de mierda el Mother Goose.

Nunca en mi vida oí hablar de este juego.

PD: Este debe ser el thread más exitoso que hice en este foro.