"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

NOOOOOOOOOOOOOOOOO…EL 3D CREADOR DE PELICULAS!!! ME MUERO!!!

Si alguno jugo al Mario Party para N64 y dice que no adquirio una lesion en la palma de la mano (abstenerse chistes sobre masturbacion o que incluyan la palabra Manolo o Lucas) es un mitomanario de mierda.

Nico… no puedo creer que lo conocés :lol:
Lo necesito ya, quiero volver a sentirme un pendejo pelotudo con aspiraciones de Tarantino (?)

Marian:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Yo ya me lo estoy bajando, lo que me he reído en la casa de mis amigos boludeando con ese juego a los 7 u 8 años…alucinante.

De lo más nuevo de lo viejo, me encantan estos dos:

PD: Nacho Locopoco está jugando al Carmen SanDiego ahora mismo en vivo y en directo jajajajajajajajaj

[00:08:59] <Nachoo> rapido
[00:08:59] <Nachoo> ayudane
[00:09:12] <millonario80> q
[00:09:13] <millonario80> q
[00:09:22] <Nachoo> francisco pizarro
[00:09:23] <millonario80> seeee
[00:09:24] <Nachoo> es peruano no?

[00:12:25] <Nachoo> mont blanc
[00:12:27] <Nachoo> francia?
[00:12:31] <Nachoo> encima dice roja blanca y azul
[00:12:34] <Nachoo> ya la tengo a la hija de puta
[00:12:44] <Nachoo> dios ya es viernes
[00:12:47] <Nachoo> tengo tiempo hbasta el domigno
[00:13:20] <Nachoo> listo man
[00:13:25] <Nachoo> Marey Laroc
[00:13:28] <Nachoo> ahora la orden de arresto
[00:13:30] <Nachoo> la encuentro y fiesta

:mrgreen:

Jajajaja Nacho es muy boludo, posta…

:lol:

Alguno se acuerda de este?

Es muy bizarro hasta donde puede llegar el marketing.

Marian, cuando termines la película que estás haciendo subila.

El gordo estaba SIEMPRE en TODAS las películas. Era el actor principal, no podía faltar.

La encontre y me cabio por no tener la orden de arresto, la puta madre. Estoy re caliente. Que sabia que en señas estaba “Joyas” pense que abarcaba anillos y toda esa gilada, si ponia Joyas, me saltaba al toque la orden.

Nada como el Crash Team Racing…

Me baje el GOAL 3. Primer partido: me hizo el orto Korea. Lo iba ganando tranquilo pero entre el remolino de mierda que se llevaba la pelota y el coreano gil que transformaba el balon en el yin y el yan, perdí.

Indignado.

La puta madre, consegui orden de arresto y me equivoque de pais y no me dieron los dias para arrestarla, ESTOY RE CALIENTE. Me canso, lo cerre.

Ponen al IX antes que el VIII ?

:roll::roll::roll:

Lo instalaste? Funcó? Anda con Windows XP??

SÍIIIIIIIIIII!!!

Ni lo jugaste vos, sos un phony

Symphony.
No hace falta que lo juegue, PESCADO.

Por culpa de Nico estoy desesperado por el 3D Movie Maker y falta una bocha para que termine de bajarse.

La historia del IX parece de dibujito animado al lado del VIII. Lo unico en donde le puede dar pelea es en la musica.