"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

Y la saga MGS?? Y la saga Final Fantasy?? El Legend of Legaia?? La saga GOW?? Playstation entró en el mundo de los videojuegos con la PSOne con las consolas de 32 bits (creo que son 32 bits) a competir con una empresa que, si bien necesito mucho más de ingenio y de historias para suplantar la pobreza gráfica que esas plataformas les ofrecían (aunque en ese momento, era tecnología de punta), ya estaba asentada en el mercado. No voy a negar que han salido juegos realmente malos, pero la Play ha sabido tener juegos de la reconcha de la lora, como los mencionados, o el Ape Escape, el Medievil I y II (por historia, un juegazo), la saga Spyro The Dragon (a pesar de lo que digan sus detractores, otra gran historia y un mejor juego), el Nightmare Creatures, la saga Resident Evil, etc…

De hecho, cuando competían la Nintendo 64 y la Playstation, si bien hay muchas excepciones, la ventaja que tenía la Nintendo 64 era la superioridad gráfica de la mayoría de los juegos. Y cuando salió la bestia negra, pasaron como 3 consolas distintas de Nintendo (todas ellas con mejor calidad gráfica) hasta que la pudieron desbancar.

Con la Play no se jode. No te lo voy a permitir!! No te lo voy a permitir!!!

Otro laburito para los cazadores de imágenes: Juego de vaqueros que no es el Sunset Riders, el personaje principal era un cowboy vestido con pantalón azul y consistía básicamente en disparar, tenías una mira e ibas disparando a los enemigos… Al final de cada nivel, el vaquerito se iba corriendo hasta el fondo de la pantalla como un gil con las piernas juntitas y una música muy mala de fondo… Uno de los “monstruos” de fin de nivel era un tren, otro una cobra… Le disparabas a chanchos para obtener mejores armas y tambien agarrabas granadas…

Lei todo lo que pusiste y lo unico que pude entender fue:

“Blablablamelacomoblablabla”

Ahora hablando en serio, te doy la razon en lo que pusiste con respecto a la calidad de esos juegos aunque por ejemplo el mejor de todos esos fue el Final Fantasy y existia antes de que exista la Playstation.
Nintendo es una empresa que tiene sus propios juegos: Mario, Donkey Kong, Metroid, Zelda entre otros, ahi me parece que le gana a la Playstation.
Y de arranque, Playstation nacio como un proyecto que Nintendo no acepto porque creyo (estupidamente) que el CD iba a fracasar como formato para juegos.
Igual, admito que lo mio con Playstation no es del todo racional, pero siempre considere que Nintendo tenia algo que Playstation no tenia.
De todas formas no se si sera que me estoy volviendo un viejo carcaman pero hoy por hoy si juego a algo es a lo que ya jugue hace 10 años, no me atrae por ejemplo jugar al PES pero puedo volver a jugar el Ocarina of time sin problemas.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Uhh el Joe&Mac, muy bueno. El día que me compré mi primer compu, una 286, pasé por el negocio de juegos y me grabé estos:

el de las tortugas ninja lo pasaba todo con mi hermano jajaja

Los Golden Axe estaban muy buenos, me acuerdo que mi primo me los prestaba, y tambien este de Michael Jackson

JAJAJAJA el golden axe (LLLLLLLLLLLLLLLL)

Terrible jaaja. Con mi primo que tenía el sega, la viceabamos mal. Sin queres a veces lo cagaba a bifes en el game :twisted:.

Alguien jugaba al Tazmania en el super nintendo? :lol::lol::lol::lol::lol:

Uno de carrera de motos que podias robarle los palos a la policia y tambien podias pegarle cadenazos a los demas

A quien elegías ? Si eras macho tenías que elegir al enano porongudo, se la re bancaba.

PD: el Carmen Sandiego … que flash, Marian … me acuerdo que hasta mi vieja se enganchaba con eso … y yo con eso la convencía de que me compre mas jueguitos :stuck_out_tongue:

JUE GA ZO:

JUE GA ZO 2

Uno de los mejores, lejos (me daba miedo de chiquito cuando te disparaban y se reía. Era medio … no sé la palabra :lol:)

Pero vos no conocés nada!

Alguien jugó al Doraemon? era para el sega. Creo que fui el unico que lo jugó…:mrgreen:

El segundo no lo recuerdo, los otros, clasicos, y de los buenos buenos!

Flashé :lol:

El Golden Axe NOOO jajaj, me habia olvidado, re power cuando tenias los poderes jaja. me eligia el viejito de la hachita. el mas groso lejos

El Jazz Jackrabit fue el primer juego que jugué en mi vida. Lo amaba

A la pagina anterior jaja
Estoy a full descargando rooms :smiley:

Alguno jugo al Leisure Suit Larry? Una aventura grafica que parecia protagonizada por el deivi.