"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vos sos de los mio, claramente.

[LEFT][LEFT]que buen thread!!!
[/LEFT]
[/LEFT]
[u]
King of fiter 94

Snow bros

Supaplex

Virtua Fighter 2

dragon ball z de sega

Earthworm Jim

Robocop

Los Simpsons:

World Heroes:

No me acuerdo mas por ahora si me acuerdo sigo poniendo…
[/u]

uuuuuuuuuuuuh por dios la cantidad de juegos que me sacan una lágrima, extraño esas épocas de juegos boludos ultradivertidos y que no me importaba nada más que eso jajaja
en el sega tenía una banda de juegos ESPLÉNDIDOS
los mejores que receurdo eran el fifa 97 (Bebeto crack) que podías jugar en cancha cerrada, era GENIAL…
también había otro de fútbol re choto y viejo que era IMPOSIBLE ganarlo y recuerdo que con Perú llegué a la final del mundial pero perdí con Hungría, y nunca lo gané, me quedó toda la bronca
CREO que era este
o uno parecido

Despues también hay como 80 más que postearon acá, pero no vi que postearan este: Creo que se llama Cool Spot jajajaja ERA GENIAL, la música era lo mejor

Bueh me voy a laburar, pero antes quiero dejar a lo que es, a mi entender, el mejor juego de naves de la “vieja guardia”, el gran Star Fox 64.

Lo pasé como 100 veces, pero nunca pude pasarlo con el camino difícil.

Leí todo el thread, genial, comento un par de los que más me gustaron y jugué.

Creo que los 4 hermanos nos quedábamos toda la tarde jugando al tiny toons hasta darlo vuelta en el sega génesis, seguramente fue el juego que más jugué… y hace poco lo bajé para volver a jugarlo y lo di vuelta… Lástima que se pierde la esencia con los emuladores de ahora porque antes si perdías tenías que empezar el nivel de nuevo, y tenías que guardar el código… ahora apretás una tecla y volvés al lugar que querés…

Ufffffff, juegazo… Horas y horas que jugábamos con mis amigos. Lo que me encantaba este juego y jugar vs otros era lo mejor.

El mejor de todos los pc fútbol por MUCHO.

El Stunts la rompeeeeeeeeeeeeeeeee.

Day of tentacle. El mejor de todos los aventura gráfica que jugué. Cada dos por tres lo bajo para jugar un rato.

UUh ese de los simpsons me acuerdo hara 9 años mas o menos me lo baje para computadora y me ocupo todo, osea la prendia y lo unico que podia hacer era jugar a eso, me lo tuve que fumar, llegue hasta el nivel de los sueños

Earthworm jim y el sunset raider, estan entre los 5 mejores juegos de Sega.

que buenos recuerdos !!!

El Crashhhhhh!!

El Fifa pero yo lo tenia en la PS One

Dragon Ball Z Final Bout

Este que no me acuerdo el nombre era una mazaaaaaaaa

Marvel vs Capcom

El MK4 que destrabas a Goro

El último juego como la gente de la pobre PS One

:(:(:(:frowning:

Un que buen juegoooo por dios

:heart:

//youtu.be/w0DKv5_JCzU&feature=related

:heart:

//youtu.be/264wi-_Yxmw

Para tuliaco :smiley:

//youtu.be/bYvBc8DmTk0

Sin lugar a dudas, los juegos que más jugué en la 1 :heart:

el VII y el IX no existen. El VIII es el mejor juego que jugué en toda mi vida. Trama, gráficos (para su época) durabilidad…EXCELENTE.

Cuándo llegaba Edea con esa canción: “imob…imotev”
Seifer que se hacía el malo y era terrible HdP, Rinoa, Ultimecia…

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH si sigo hablando me van a dar ganas de jugarlo de vuelta.

:lol::lol:

No se nada, como los chocovos de ff9 no hay :heart:

Nunca lo entendi a ese juego…:lol: :mrgreen:

los chocobos y todo lo que era el Chocobo Worl del FFVIII la rompía. Aunque nunca lo jugué, me parecía re aburrido (comparado con los otros, me pareció más copado)

El tema del chocobo worl es que tenías que tener la pocket station para destrabar un montón de cosas y para la época que yo lo jugaba, ponele 2004 o 2005, no se conseguía :confused:

bueno, por lo menos parece que no soy el unico :lol:

que juegazo

Rock n’Roll Racing

Battletoads