"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

que antigua me siento, los pibes hablan de juegos casi contemporáneos…

amé los juegos x men y simpsons de los fichines, eran lo mejor.

:lol:

Quistis :heart::heart:

FIFA 97!!!1 que fiestaaaaaaaaaaa… me re envicaba y tambien estaba el fifa 94, ahi busco imagenes… rico salamar de brasil era crack

noooooooooo que juegazo!!!

voy a lloraaaaaaaaar

maaaaaaaaal… el de los simpson la rompia

aca esta el fifa 94 jajajaja… este era una masa

me acuerdo q podias correr cuando el arbitro te queria amonestar y te perseguia, si lo hacias correr mucho te expulsaba

y tmb podias ponerte adelante del arquero cuando sacaba con el pie y la metias con la cabeza

al elas tortugas ninja jugaba alguien? yo me re enviciaba pero mal

El power rangers para sega, era un juegazo, amaba usar los robots.

KoF 97’ un vicio.

ya pasenme un link pa jugar todos esos juegos pq me pongo loco

La multicita de mi vida y eso que me faltan unos cuàntos citar que manera de revivir momentos por favorr:cry:

Tremendo juego el Street Fighter la de plata que me gasté en los fichines hasta que me lo compré :smiley:

Soooonic, tremendo juego no podía parar de jugarlo era demasiado enviciante.

Mi primer juego de SEGA Genesis ! Me acuerdo que salí gritando como un enfermo cuando hice el primer gol con Portugal sino me equivoco contra Francia.

Tremendo juego pero el MK 3 Ultimate de SEGA era increìble lo tengo acá en la PC :mrgreen:

Yo gameboy no tuve nunca pero me acuerdo que tan viciado estaba con ese juego que mi viejo daba clases de guitarra y yo seguía en la PC molestando jugando al Poke Yellow :lol:

Dios mio que juego un amigo lo tiene en el cel y cuando pega el embole en algún lado le saco el celular y me pongo a revivir viejos tiempos :slight_smile:

Que juegazo el rock and roll racing, realmente muy jodido de ganar, no sabía que era tan conocido.

:(:(:frowning: Mi segundo juego de Family, consola que la compré con mis ahorros de abstinencia de golosinas del jardín :smiley:

Juegazo este.

Termino acá porque se me pianta un lagrimón

Juegaaaazo todo los de la serie Crash. Yo me envicié muchisimo con el Crash Bash que era todo de minijuegos que algunos eran muy jodidos de pasar, si lo encuentro en internet me lo bajo porque era muy bueno.

Noooooooo te pasaste Locke que juegazo ese, era rarísimo muy drogón, los penales que podías llevar la pelota para patearlos era geniaal.

Tremendo juego.

Con un amigo viciabamos todos los días en mi casa o en la de él con todas la serie Twisted Metal

Aaalto juego, lo jugaba en lo de mis primos.

:lol::lol::lol:

Tremendo el Sunset Riders un tremendo juego.

Ahora me pongo a buscar un emulador de Gameboy y de Play Station One…

Sino es el juego con el que mas me vicie en la PSOne pega en el palo.

Jodidisimo juego de PS One, nunca lo llegué a dar vuelta eso que puse huevos un par de meses para hacerlo.

Imagen del Tekken 3. Por la enfermedad que teníamos con mi primo con este juego, me fisuro un dedo del pie cuando le gané una pelea:lol::lol:

Ni hablar.

No entendés nada. El FF IX es ÉPICO.

lo tenes ? yo no lo pude hacer andar es un emole barbaro los controles.
que nostalgia el crash y el twisted metal, cuando tengo tiempo, los juego.

Muchachos, había un juego de Sega muy bueno de fútbol argentino que se jugaba con una cámara desde arriba

y me acuerdo que si te parabas en la línea y le pegabas siempre daba en el palo jajajajaja

era muy buen juego
si alguien sabe como se llamaba
no se si era algo como futbol argentino 94 o algo asi jaja

Tengo una bocha de juegos de PSX yo, entre bajados y con sus respectivas cajitas :cool:
No sé si soy un impuro o qué, pero me aburre mucho empezar el FFVII… es como… no sé. Embolante.

Uno que te podias parar enfrente del arquero cuando sacaba y hacerle el gol de cabezA???

kino 97 un vicio

que masa el pato donald, juegaso :stuck_out_tongue: nunca pude pasar el nivel egipcio que se empezaban a cerrar las paredes :cry:

jajaja si abre viciado con los tiny toon

otro gran juego “Evander Holyfield real deal boxing”

El IX es un juegazo, por trama, secretos, personajes, y sobre todo por el gran Vivi

Otro que no se si muchos jugaron, pero es un titán de los RPG’s de Playstation, y de los mejores que jugué en la PSone:

//youtu.be/q8mUlfV5mIs

Dios… como amo el FF9.