"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

El 4 es de acción, de terror no tiene casi nada, pero igual está muy bueno.

Pff… encima venía caminando lo más tranquilo y vos cagándolo a tiros sin que le pase nada…
De repente estabas en un salón de la comisaria y entraba por la ventana. HIJO DE PUTA!! :lol:

El que me hizo cagar las patas, fué el “The Blair Witch Proyect” para pc. Que cagazo me pegaba la puta madre.

Mallllllllll

Yo también, en los fichines de la costa era una fortuna para terminarlo :smiley:

prince megahit y arrancaba con trucos

shift l pasar de nivel
shift w llenaba energia

El que no jugo al arkanoid es puto y no tuvo infancia

TODOS los de Lucas Arts son dios. La saga del Monkey, los Indiana Jones, el Sam & Max, DAy of Tentacle, Loom, Full Throttle … que buenos tiempos

Geniales todos, cuantos recuerdos… Había uno, no me acuerdo si de Family o de Sega ni tampoco recuerdo el nombre, que era de una especie de esquimal que iba con un martillo y tenía que romper hielos o ladrillos segun el nivel…

Day of Tentacle, que juegazooooooooooooooooooo… Hoagie era cra’
Los Monkey Island creí que ya estaban, por eso no los puse. :oops:

Alguno conoce el Virtual Springfield(de Los Simpson)? Una vez me lo regalaron para PC(año 2000) y al principio no me gustaba nada, pero despuès me enviciè un poco…

Era la gloriaaa… no me acuerdo el nombre, pero era genial.

No sé si lo postearon, seguro que si, pero es inolvidablee:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ice Climber se llama! :slight_smile:

Les aseguro que ningún individuo de este foro jugó más al tétris que yo, me considero un enfermo mental de ese juego y los desafío poniendo en juego las tetas de Facho o lo que quieran a que no me ganan…

Crack…

Genio fran
GENIAL el juego de los hielos… lo abri y vi el pajarraco ese subiendo… TODOS los recuerdos jaja

dejo link para bajarlo

Ice Climber for NES free Download

Creo que lo mejor que tiene el 4 son las variadas muertes de Leon.

A ver usted que sabe tanto…por que el Tetris se llama Tetris??