Tavio : "Hay una mano negra en el fútbol yo ascendí de esa forma""

PARA QUE MIERDA VOLVI A MIRAR ESE VIDEO!!! YA ESTA, SE ME CAGO EL DIA

Los que creen eso son los mismos boludos que pensaran que en el futbol es todo transparente.
Si en el fubtol Argentino se investigara como en Italia, todos los clubes se hubiesen ido a la B. Ni el Milan ni la Juventus se salvaron. Acá todos se hacen los boludos.

Ya se dijo mas de una vez que el arreglo se pacto
RIVER EN LA B POR DOS AÑOS A CAMBIO DE TODA LA DEUDA QUE TENIA O TIENE

no sera que esta todo arreglado tmb la final de la copa arg para poder compensar este año sin superclasicos en 1ª?

Soy de los que piensan que así como Videla está hablando 35 años después en el año 2045 alguien va sa salir a hablar de lo que ocurrió en mayo/junio de 2011.

Yo no me trago la pildorita de que River descendió sólo por cuestiones deportivas. Lo de Loustau en La Boca fue obceno y evidente, lo de Pezzotta en Quilmes-Olimpo y River-Belgrano tambien, la formación de River en Cordoba tambien da mucho para pensar, en fin… a que hora jugamos contra Atletico Tucuman? :roll::expressionless:

Opino igual que vos, obviamente nos fuimos por culpa nuestra pero Pa$$arella nos mandó a la B.

Lo que sí nos queda claro a todos es que no hubo una sola causa. La principal fue la ineptitud de nuestra dirigencia. No imagino a nadie en el 2008, cuando River acababa de salir campeón por trigésima tercera vez (me costó pensar como escribirlo), diciendo bueno ahora que estos tipos ganaron demasiado vamos a mandarlos a la B dentro de 3 años para potenciar el nacional. La campaña del 2008 fue casi enteramente una serie de desaciertos institucionales y deportivos de river. A partir de ahí algún buitre habrá dicho “y por qué no mandar a River a la B?” Pero de todos modos había mucho tiempo para reaccionar. Hubieron muchos arbitrajes dudosos el último año pero la culpa es nuestra q les dimos oportunidad de existir. Como ya dije antes a River lo empujaron, pero primero se puso en pedo solito y se largó a caminar por la cornisa.

ENORMES PALABRAS.

Coincido plenamente. No se pueden dejar los grises en la vida.

RIVER se fue solito? Insostenible. RIVER se fue por la corrupciòn. A RIVER no le pagaban a los jugadores. No tenía como formar equipos dgnos, y todo èsto apañado por el ente regulador, y el periodismo. Todos le sacaron a RIVER. RIVER se fue solito? Despues de un torneo regalado (2008), vino el pago de deudas deportivas.
RIVER se fue solito. El presi vendìa jugadores por pintura, ese mismo presi era mano derecha del otro presi. Y luego vino un tercer presi que acomodò las cosas. Cambiò deuda futbolìstica por econòmica. RIVER se fue solito? Para lo ùltimo dejarìa a los arbitrajes, que datan de las ùltimas fechas del torneo que salìmos ùltimos. Claro. El equipo estaba perdido. A equipos perdidos se les roba, no a los ganadores. Esa es la historia.
En el ùltimo torneo, todas las decisiones son debatibles. Pero lo de LOUSTAU y PEZZOTTA no tienen defensa. No parten de error. Son claves. Mas el ùltimo, sentenciando a RIVER en OLIMPO-QUILMES, increiblemente. Dos partidos seguidos arbitrando contra la vida de un solo club.
Hace un tiempo hablò un ARBITRO delatando los partidos negociados en Puerto Madero, hoy habla TAVIO… y seguirèmos negando.

Ni la una, ni la otra. LAS DOS. Que la bronca no nos tape los ojos. Jugaba mal, debìa fortunas y lo ajusticiaron.

A mi nadie me va a sacar de la cabeza que si bien hicimos el 95% de las cosas mal que nos llevaron al abismo, el último empujón final vino de arriba.

PD. Que jugador terriblemente horrendo Tavio.

River estuvo en la cornisa todo este tiempo, pero no me queda ningún tipo de duda que alguna mano negra le dió el empujoncito.

Mañana este Tavio saldra a decir que fue una calentura del momento, que es mentira que ascendio con mano negra.

dicen que lo que decís en caliente es lo más autentico, que cuando lo pensás te medís…

Siempre hubo mano negra… pero claro nunca hay pruebas porque muchos se lavan las manos.

Yo con Carrizo siempre tuve la sensación de que algo hubo detrás, me acuerdo que lo plantee acá después del horror en La Boca pero sonó bastante estúpido en ese momento.
Teniendo en cuenta lo mercenario que es no sería para nada raro lo de este tipo.

Otra de Pezzotta, aún más grosera y más importante: el penal que no le da a Quilmes en la última fecha. De haberlo hecho, River se salvaba de todo y Olimpo jugaba contra Belgrano la Promoción.

Aquí hubo billetes para Pezzota (fallos impresentables y en cantidad no solo en partidos de River sino también en partidos de rivales), Loustau (dirigió contra el reglamento, cobró mal y a la fecha siguiente se cagó de risa en la cámara cobrando penales idénticos a los que no cobró en la Bombonera) y Carrizo (autor de goles en contra y conocido mercenario).

La mano de Gallo

Aquí se ve claramente como Luis Gallo, marcador central, se zambulle como un arquero para atajar la pelota para su equipo Velez Sarfield …que jugaba con River Plate por el campeonato nacional de 1968. El torneo había terminado con tres equipos igualados en la primera posición: los mencionados y Racing Club de Avellaneda.El segundo encuentro de ese triangular que se jugó en la vieja cancha de San Lorenzo de Almagro fue arbitrado por Guillermo Nimo. Si River ganaba, era campeón [cosa que no sucedía desde hacía 12 torneos y no pasaría por 14 más]. No pudo.Cuando faltaba poco para terminar el encuentro y estaban empatados en uno, luego de un córner, cuando el arquero de Vélez ya estaba superado, parecía que River concretaría el gol del triunfo. Pero no. El defensor Luis Gallo, casi parado en la raya del arco, se arrojó con su brazo derecho extendido para evitar el tanto. Debió ser penal, pero Nimo no lo entendió así.Cuando “el Chamaco” Rodríguez y Recio (dos jugadores de River) se le fueron encima al árbitro preguntándole “¿qué cobraste?.. ¿qué cobraste?..”, Nimo corría hacia atrás gritando “foul a Recio, foul a Recio”, lo cual hubiera implicado penal también, no por jugar la pelota con la mano, sino por falta contra el atacante. El partido terminó 1-1 y luego Vélez se consagró campeón por primera vez en su historia al ganarle a Racing 4-2. Eso sí: Guillermo Nimo no dirigió nunca más.

Fuente: Adrián Paenza. Revista Veintiuno. (lunes 26 de octubre de 2009)

Ya lo aclaro, que no fue con el ascenso de belgrano… :lol:
Hay que ver cuantos ascensos tuvo este pibe en su carrera.

Que cagones que son todos en este futbol de mierda.

en estos clubes anduvo, según wiki:

Deportivo Paraguayo Argentina 1996 - 1999 45 1
Huracán Argentina 1999 - 2001 1 0
Estudiantes (BA) Argentina 2001 - 2002 38 9
Olimpo Argentina 2002 - 2003 26 2
Independiente Argentina 2003 - 2004 5 0
Banfield Argentina 2004 - 2005 24 2
Colón Argentina 2005 - 2006 11 0
Arsenal Argentina 2006 3 0
Olimpo Argentina 2007 - 2008 38 1
San Martín (SJ) Argentina 2008 - 2009 25 3
Racing Club Argentina 2009 - 2010 3 0
Atlético Tucumán Argentina 2010 7 0
Belgrano Argentina 2011 24 0
Huracán Argentina 2011 - Presente 9 1

no me acuerdo precisamente los años de ascensos, pero pudo haber sido Huracán, Olimpo ó este último año Belgrano.

No, Belgrano no, ahi dijo que nos ganaron bien, a pesar de las amenazas y el penal que se erraron… le estoy deseando un pronto accidente a este hdp.