Ahora sale a decir que en realidad cuando tenia 3 años viajo a Nigeria y no podia subir a un colectivo y el chofer lo ayudo a que subiera y listo, ahi tenemos su ascenso por una mano negra.
Decìdase maestro. Si hubo empujòn, solo no se cayò, no le parece?
Ya lo puse antes. Innegables las dos cosas. RIVER solito se puso en la corniza. Pudo salvarse y no quisieron. Empujoncitos leves y asesinos libres de culpa.
El que cree que en el futbol nunca se arreglo nada nacio ayer, me da gracia la sorpresa de los periodistas, por favor… a River lo empujaron, y si mañana quieren lo dejan en la B hasta el 2080, es asi.
Digo yo, si cualquier perejil puede dar testimonio desde adentro que esta todo sucio, por qué cuando se retiran no hablan? tan mafia sera la AFA que te puede mandar a callar aun cuando no sos mas jugador de futbol y no vivis del sistema? digo yo…
River hizo todo el merito, está claro, pero si ya saltaron jugadores como tavio diciendo que estuvo en un ascenso arreglado, que un ex arbitro como javier ruiz denunciando que boca arreglo el campeonato del 2008, y tambien da detalles especificos de cuanto cobró brazenas en esa famosa final velez-huracan para favorecer a velez(y nunca mas volvio a dirigir) entonces porque no sospechar del ultimo empujon que nos dieron?
Exacto.
En todos los paises, (muy de vez en cuando, es claro), saltó algun problema de DOPPING (mundial94EEUU), INCENTIVACIÒN (Burruchaga en Francia), ARREGLOS(juventusItalia), etc. Y estoy tirando los que se me vienen a la cabeza y los que seguramente se blanquearon por algùn interès. Parece que el futbol argentino es IMPOLUTO. Mientras algunas suciedades de alfombra se barren, con nombre y apellido y todo, tipo BRAZENAS, MADORRAN, RUIZ, RIVER ARGENTINOS, BOCA Y MANDIYU, y tantos etc improbables pero inedudibles.
Nos hacèmos los descreìdos luego de desesmascarar solo en un 10% las tropelìas del EX PRESIDENTE PAPADA.? De los arreglos con representantes, la llegada del MUMO PERALTA. El arreglo con ÑULS por SHREK que no prosperò, en el que se ofreciò la entrega de un partido. El LOCARNO. La pintura. Las inferiores. Etc. Ustedes crèen que PAPADA, DAP son ùnicos en el universo? Por favor. Para que ellos convivan, hubo otros que los dejaron, hubo otros que los pelearon. La mafia tiene idas y vueltas. Una vez la ganas, pero si debes, lo pagas caro.
Estudiantes, Lanus, Colòn y otros se jugaron todo contra RIVER, mientras que en otras circunstancias se nota que inclusive hoy, los partidos se entregan, como aquel RIVER PLATENSE, por ejemplo. Un equipo por malo que sea, no puede ganar un partido en el futbol argentino? BOQUITA perdiò un tornèo ante las mismas situaciones, fue por que no pudo ganar mas? O fue por la pelea con LAVOLPE y el arreglo de GAGO?
Ahora, cuando algún hilo se desata, se dice. Naaah, acá no pasò nada. RIVER se fue solito… Nadie dice que RIVER “equipo”, RIVER “club” no tuvo responsabilidades. Que no se jugò bien. Que no tenìa jugadores. Esto es otra cosa. Esto es no comer vidiros. O crèen que el MANCHESTER CITY, el BARSA o el R. MADRID ganan seguido por que juegan bien… yo no digo que TIGRE se salve, pero que se hace todo para lograrlo o para que su imagen no perezca, es cierto. Seamos buenos.
solbes hizo el gol y se fue gritando , nadie lo fue a buscar era obvio… despues llego la apretada del abuelo en el entretiempo que si ganaban no salia ni uno vivo