River tranquilamente pudo salvarse de la promocion el año pasado. ¿Todavia creen que esos 6 partidos en que jugamos regalados y Bosta Bosta no atino a meter ni un cambio ofensivo a buscar el gol de la salvacion, caso partido vs. Estudiantes, fue fruto por lo malo que eramos? ¿Ese equipo en la ida fue fruto de la inutilidad de Bosta Bosta?
River se fue a la B por el corneta de Simeone, pero gran parte de nuestra caida, fue por culpa de la mano negra de Capone y la Kreti que tranzaron con el Kanser y sus secuases. Que tan poco amor tuvieron por River, que nisiquiera se les plantaron en esa situacion, y todavia me pregunto porque carajo aceptaron semejante pacto, la concha de sus madres
Tristemente, nunca sabremos la verdad de todo esto, pero yo me voy a ir a la tumba con esta creencia: River nunca descendio, a River lo descendieron y es algo que nunca se lo voy a perdonar a los que planearon esto, para hacer del futbol un negocio. Me cagaron la vida y dudo volver a recuperarme de esto
OJALA QUE VENGA ROMAN DEL PRESTAMO ASI LO VOY A BUSCAR AL ENTRENAMIENTO Y LE METO UN ROSCAZO HIJO DE RE MIL PUTA.
Y NI HABLAR SI ME LLEGO ENCONTRAR AL HIJO DE MIL PUTA DE PEZZOTTA
Yo escuché que en un momento varios equipos junto a River iban a arreglar un partido poniendo cierta plata para que empaten, Passarella se mandó solo poniendo mas plata para que gane uno de los dos, en el último minuto el equipo manda a todos arriba para ganar el equipo, se hace una contra y pierden el partido y River a la B. No me acuerdo una mierda y ni idea si es cierto pero lo cuento.
Hoy a la tarde leí un tweet de Belgrano de Córdoba diciendo que se refería al ascenso con Olimpo en 2007, aunque no tengo ni idea qué pasó en ese momento. En cuanto a River, me parece que pasó como en las películas: se estaba sujetando de una roca para no caerse del precipicio, y lo que pasó fue que le pisaron los dedos e hicieron que se termine cayendo. Pero el que llegó a estar a punto de caer, fue River.
La formacion irrisoria de River en Cordoba, totalmente ilogica, que todo el mundo hasta el mas pelotudo se daba cuenta que jugando asi perdiamos contribuyen a que piense lo mismo…
Gente, al margen de la nota River se fue solo, tuvo muchas oportunidades de despegar, con resultados a favor en el mini torneo y sin embargo siempre hizo agua.
Cuando ya estaba casi muerto, solo le dieron un golpe de gracia.
Pasaron 10 meses y todavía sigo sin entender cómo nos fuimos a la b. Es insólito que un club como River se fuera, por tanto, es claro que hubo un autoboicot importante para que ello ocurriera.
Pero aún así, no podemos negar que recibimos dos empujones con las designaciones de Lustou contra voka y Pe$$otta contra Belgrano.
En síntesis, no bastó con que nos tiráramos del precipicio, para descender, la AFA nos tuvo que rematar con un tiro desde arriba.