En Paso a Paso lo dijeron hace un rato. Yo creo que River se fue solo, hizo grandes méritos en todos los ámbitos. Cierto es también que nadie nos quiso salvar y en determinadas situaciones cruciales nos cagaron desde arriba de un puente. Puntualmente el partido con Boca y toda la promoción en general.
Es algo que lamentablemente nunca vamos a poder saber con certeza.
Eso si, y despojado de toda lógica digo; Si Pezotta realmente no nos quiso cagar, es el peor árbitro de la historia del fútbol argentino. La expulsión de un jugador de Belgrano y el penal deben ser los dos fallos mas evidentes que he visto en contra de River.
Remate de afuera (creo que de Lamela) ataja Olave la pelota cae muy de arriba Funes Mori va a buscar el rebote y viene uno de Belgrano de atras y lo empuja, la pelota termina en el corner. Imposible no ver ese penal, Funes Mori termino dentro del arco.
Algo asi fue la jugada, el arbitro que no lo cobra es Pitana (hincha de River)
Y yo sigo creyendo que atrás de la mano de Román hubo algo sí o sí, ningún jugador profesional puede hacer eso. Te tomo un error, algo propio de una falencia como jugador, te tomo la pifia entre Ferrero y Díaz en el empate de Belgrano en el Monumental. Vos podes ser un jugador choto como lo es Arano o bruto como lo es Ferrero. Pero lo de Román fue algo intencional, algo a proposito, no tuvo sentido.
Fue literalmente una mano negra. Negro de mierda.
Gente, un ex arbitro Javier Ruiz ya había denunciado que los descensos estaban digitados y el campeonato apertura 08 también y los medios se hicieron los boludos, ellos son parte del negocio.
Igual habia una foto en un entrenamiento de Roman, en la que se veia que saltaba a cabecear con la mano en la misma posicion, o sea que parece ser que el Paraguayo es pelotudo en serio.
A mi nadie me saca de la cabeza que nos vendió alguien de “adentro”. Cada vez estoy mas convencido que hubo una “oferta irresistible” para mandar al bombo a River y que Pajarella obviamente aceptó. Te puede bombear un árbitro uno o varios partidos, los jugadores podrán mandarse cagadones terribles (Carrizo, Román) pero encarar el torneo mas importante de la historia de River con un sólo refuerzo (que ni siquiera era titular) del nivel de Bordagaray es una bombeada hecha y derecha. Lo mismo que mantener en el cargo a un canalla como JJ.
Hasta San Lorenzo tuvo la dignidad de meter un timonazo contratando a Caruso. En River en cambio preferimos morir con la nuestra y e intentaron convencernos que cambiar de técnico en la recta final iba a ser contraproducente…ja!!!
HAY QUE SER MUY HIJO DE PUTA!!! Pajarella, a tu hijo lo enterraste con la de River. La puta que te parió!!!