Tatuajes

Tuve dos por mi cuenta y creo que es suficiente ya jaja, aunque no hay 2 sin 3 dicen.

1 me gusta

si, pero llega un punto que te hinchan los ovarios viste… son infumables.

Vos deci quien te gomea y sera severamente castigado

1 me gusta

no se quien sos pero ya te quiero jajajaja

1 me gusta

Volvio la chica de la manga y encima banca que quiera meter blackout… paso algo bueno al fin por acá.

1 me gusta

Nunca pense que me traicionarias asi, Clari. Conocerte fue un disparo al corazon.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Dejo este que me hice ya hace unos meses, despues subo pic de los ultimos dos que me hice

2 Me gusta

Revisando archivos en la pc encontré esta foto de un Johnny Ramone en tradicional que me hice el año pasado

6 Me gusta

media mangaa!

jaja nos conocemos nosotros? 8|
buena ese alienigena fumando

mmm el fachito ese jajajaj

1 me gusta

Ah no Clari encima no te acordas de mi. Tantas noches declarandote mi amor por wasap. Si se moria un familiar en Navidad me dolia menos.

si te cambias el nick y el avatar, no esperes ser recordado por nadie)¿? jajajaja. enserio boludo, quien sos? sin el nick y el avatar estoy perdida

1 me gusta

Ramiro, el del chat. Entre lagrimas estoy escribiendo eh.

1 me gusta

AAAAAHORAAA SII jajajajja. ramiromillonario, querido!! jajaja

1 me gusta

Te amo, Clari

1 me gusta

yo te re aprecio :heart:

1 me gusta

Jajajaja es mi Ramone preferido después de leer su autobiografia te das cuenta que era el timón de la banda, igual los amo a todos a Joey y Dee dee también fueron únicos

1 me gusta

jajaja te jodo nomass

subo los ultimos que me hice… son un par

2 Me gusta

Que genia jaja, yo de River me tengo que hacer uno, banco a muerte esa calaca de Misfits. Mi idea es hacerme algo asi de River alguna calavera pero con una galera u algo que lo disitnga al tatuaje y sepas que es del Mas Grande

1 me gusta

1 me gusta

muy copado! banco el piluso igual eeh! tiene toda la onda y grita cancha

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

el collage es del loco que me lo hizo eeh ajaja…trae controversia el wachiraptor. meim

2 Me gusta

[instagram]p/BQCDG5Nl-Qv[/instagram]

3 Me gusta