Tatuajes

Como queda un tatuaje después de que crezcas muscularmente?

No se como hacer bien la pregunta, mi brazo está creciendo por el gym, y tengo pensado ganar unos cuántos centimetros más… Será que si me tatúo ahora después se deforma mucho el tatuaje?

igual jajajaja. a menos que te deformes completamente y subas 10 kilos en el brazo, te va a quedar igual.

Mi objetivo es doblar el tamaño actual

Algo asi me voy hacer

Estoy pensando en hacerme mi primer tatuaje y tengo pensado hacerlo en un costado del tobillo…del lado de afuera, justo arriba del huesito ese que sobresale. Alguien sabe si duele mucho en ese lugar?

Que lugar estaría bueno para tatuarme el carp?

Estaba pensando en el tobillo o gemelo derecho, pero como es el primero tengo más dudas que nico domingo con la bocha en los pies

Yo lo tengo en la espalda.- Está bueno, también lo pensé en el gemelo derecho. En cualquier lugar te queda bien ese.

1 me gusta

Lo que duele en el gemelo, hermano. Casi lloro.

Me estoy tatuando toda la pierna, me quedan dos sesiones.

2 Me gusta

Estoy pensando en hacerme mi primer tatuaje, y casualmente es tu avatar

1 me gusta

Duele en el lugar que me lo quiero hacer?

A mi no me dolió para nada, ni ahi ni sobre la tibia que supuestamente es una agonía.

Si quieren que les duela un tatuaje, haganselo la estrella que me hice en el codo jajaja hubo un momento que me hizo mierda.

Todavia tengo la deuda de la media manga y algo del cavegol, en mitad de año voy por los 2 creo

1 me gusta

TRANQUI

2 Me gusta

me quiero tatuar el cuello y las manos… y terminarme el brazo y la pierna. tengo ganas, tengo ideas, tengo plata… me falta aguante

1 me gusta

Hermoso

4 Me gusta

No xq se estira la piel, tenes que crecer demasiado muscularmente como para que afecte el tamaño del tatoo, casi imposible te diría.

1 me gusta

que opinan de esto?

A mi me parece horrible jaja.

2 Me gusta

ay gracias,a mi tambien… demasiado grasa :lol:

1 me gusta