Tatuajes

Jajajaja que salamen se arruino…

1 me gusta

Me harè un TATUaje en Amsterdam, chico así es rápido

Es quilombo para cuidarse, ponere cremas, etC?

no rascarse lavarlo con jabon neutro e hidratarlo con alguna crema que no sea a base de petroleo, eso es todo. ah y del sol.

1 me gusta

Lo mataron al gordo. Sin delineado, ese tatoo va a haber que remarcarlo en un par de años.
Que el delineado lo haga otro tatuador, mamita, por cómo escribió lo de abajo, parece que tiene parkinson.

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Esta bastante mejor ese jaja, hasta creo que lo mejoró en el tatuaje jajaja

2 Me gusta

que ganas de romper los huevos. si al pibe le gusta que se lo haga… ¿que te metes en la vida de los demas? gato vigilante

banco el blackout, no me lo hago ni en pedo por que ya estoy vieja y me duele mucho todo, tmb me caben mucho los blastover. ¿alguno tiene alguno para mostrar? de paso veo un hombre(?)

yo me hice como 10 nuevos desde la ultima vez que postee aca… ni me acuerdo cuando fue jaja

1 me gusta

Igual comparto lo que dice, si te vas a hacer algo (yo no tengo ninguno) al menos que tenga un trasfondo mas personal que un simple diseño.
Mamadera viendo las ultimas paginas veo cada uno que se arruino por culpa de tatuadores que quieren volar mas alto de lo que les da.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

ink master, miami ink, etc le jodio la cabeza (y la piel) a mas de uno :slight_smile:

yo no comparto. yo creo que los “significados” son pasajeros. la mayoria, al menos. la gente cambia, las parejas y amigos van y vienen, con la familia te peleas o no… un tatuaje con significado hoy, es un tatuaje nefasto y que te queres tapar/sacar mañana el 90% de las veces. yo me hice 3 tatuajes con significado, solo uno de los significados perdura… otro me lo tape y otro esta ahi recordandome momentos de mierda.
en mi experiencia, el tatuaje estetico o sin significado, es el que siempre miras y te gusta… es algo que te pusiste ahi por que te gusta y nada mas, y si en un futuro no te gusta, solo queda ahi… no lo odias… simplemente te dejo de gustar. a los tatuajes con significados si los odias… y te queres cortar cachos de carne para sacartelos.
y termine de responderte sin haber leido que no tenias ninguno, a punto de decirte “seguro no tenes ninguno”, por que la tuya es la tipica opinion de la gente que no tiene tatuajes jajja… no es ni bueno ni malo eeh, solo es algo que todas las veces que lo he escuchado, lo han dicho personas sin tatuajes.

Aguante el tradicional americano :smiley:

P.D: Buena banda la de tu avatar, aguante los Dropkick, tuve la oportunidad de verlos en flores cuando vinieron, una fiesta.

1 me gusta

Clari clari la muchachada te extrañaba.

1 me gusta

Y que esperas para subirlos?

De paso vemos una mina(?) que acá escasean, hay un tufo a huevo terrible en el foro.

si loco! aguante! y aguanten los dkm! yo tmb los vi ese dia! asi que estuvimos en el mismo espacio (?

vos me habias propuesto matrimonio e hijos y te veo ahi haciendote el boludo :lol:

1 me gusta

jaja… asi es, es el pensamiento de los que no hemos usado nuestra piel como lienzo. La verdad no me tatuaría nada, menos en este momento que cualquier hija de vecino se hace un tatoo. Ahora lo mas “in” es tener la piel virgen (?) :slight_smile:
Igual respeto al que le gusta, mi hermano tiene 3 o 4 de hace varios años. Probablemente lo que mas me jode de los tatuajes es que cuando viejo se deben ver fuleros.

Vos eras la creadora del rincón del Punk no? Me encargue de mantenerlo con vida en tu ausencia (?

1 me gusta

Jajajajaj quería tener muchos punkitos si.

1 me gusta

ves? hacer o dejar de hacer cosas por que estan de moda, me parece re boludo jajaja con amor te lo digo eeh.

jajaja sisi soy yo. que grande! punk’s not dead gracias a gente como vos jajajja

querias? que pasa con ese pasado? jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

aca las chicas no duramos por que nos tratan para el orto y nos buitrean y basurean. asi que se merecen el olor a huevos.

4 Me gusta

Coincido totalmente.
¿cuantos nuevos tatuados resisten a esa pregunta? todos te van a decir que no lo hicieron por moda, peeero mas de uno hace la gran tinelli :slight_smile:

1 me gusta

Se ni hablar somos pocos los que bancamos al Punk en TuRiver, pero tenemos aguante

No le des bola a esa manga de virgos que esta lleno

1 me gusta