Tatuajes

Todavía existe gente que se tatue tribales?

1 me gusta

Si va con un diseño puede ir mas, no se igual la mayoría que vi con black out se clavan el manchon de tinta directo sin ningún diseño y no va eso, el otro día vi a un pibe en la Bond que le quedaba horrible justo lo tenia en el cuello, horrible con tantas diseños copados para mandar ahí se hizo eso, que se yo, yo soy de otra epoca mucho mas de los dibujos tipo tradicional americano y el tradicional thrasher skater, pero si te gusta ya fue fue mandale tinta.

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

Eso es muy de los 90s y de los RHCP

1 me gusta

Es un estilo muy difundido. Los mas populares son los del estilo maori. Los hay estilos etnicos bastante raros como los sudamericanos, basados en tribus ecuatorianas y del amazonas.

Es una mancha en un brazo, ni que fuera cara o cuello…

Para mi algo asi no puede volverse choto con el tiempo, ni ahora es la gran cosa… no es un disenio del que te puedas arrepentir, o un nombre. Pero bueno, son opiniones.

1 me gusta

desde que tengo memoria, siempre me causaron rechazo éstos tipos de tribales

Yo tengo mi visión mas de la vieja escuela, me comí otra etapa del tatuaje, por eso lo veo algo raro al black out, que se yo me tendré que acostumbrar mas a verlo, pero por favor que sea mas estético y que no parezca que te explotaron encima de la piel un cartucho de lapicera Parker.

---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------

Es muy grasa hacerte un trival asi, sino mira

3 Me gusta

El tema es que hay pibes hoy que se lanzan a tatuar, con lo minimo en conocimientos, practica y elementos. Como todos otros rubros que hacen boom, al toque se protituye, y tanto “tatuadores” nuevos, como los que se tatuan por primera vez, buscan precio por sobre calidad, y el arte? Bien gracias…
No pasa por hacerce el purista, pero tampoco es cosa de ir al otro extremo. Lastimosamente tenemos la cultura del igualar para abajo.

Para mi es otro tipo de tatuaje, no comparable a los usuales, no significa nada ni es un mensaje para nadie, es una eleccion meramente estetica, como hacerse un piercing, scarification, tenirse el pelo, operarse la nariz, etc.

2 Me gusta

Por eso ves en la calle a la gente con tantos tatuajes de mierda porque caen a cualquier lado a pincharse porque prefieren ahorrarse una moneda y no piensan que es una inversión que te la vas a llevar hasta el cajón, y terminan cayendo en esas cuevas de tatuajes que quien sabe que enfermedad te podes pescar. Por eso es preferible averiguar y pincharte con alguien que la tiene clara de enserio. Hoy en día el hecho de ser tatuador es una moda que te permite chamullar minas por instagram, por eso tantos se hacen los que tatúan.

3 Me gusta

Tatuar y sacar fotos en bolas son los nuevo “tocar la guitarra”

5 Me gusta

TINELLI LA PUTA QUE TE PARIO

Después de un mes practicando tattoo me animé a hacerme uno a mi. Estoy bastante conforme.

:lol: decime que es joda

Por

:lol:

1 me gusta

Es posta el tatuaje, pero no es mío. Lo vi en facebook. Se habrá dado con krokodil antes de hacerselo

1 me gusta

ando con ganas de tatuarme la marca de un labio en el orto… quien se ofrece a besarme la nalguita?

no da gracia tu intención de hacerte pasar por trolo

3 Me gusta

vicente locazo reborn.

1 me gusta

[instagram]p/BOxaupSDKM2[/instagram]

1 me gusta