Tatuajes

Wtf ???

Le dije a mi vieja que capaz me haga un blackout en el brazo y se esta tomando la presion despues de 20 minutos en lo que se quejo :lol:

1 me gusta

te vas a tapar algo o te lo vas a hacer así de una?

1 me gusta

de una igual es el antebrazo nomas no completo. una cinta negra y un degrade grande…

1 me gusta

Pobre vieja, hubieras arranco diciendole que te ibas a tatuar la cara y después terminabas con que era joda solo el brazo :smiley:

Pasa foto cuando vayas haciendotelo

1 me gusta

Qué pelotudez enorme el blackout. Ya no es arte eso, es una moda horrible

En que lugar te pinchas?

[instagram]p/BOnKiwADIuJ[/instagram]

que tengo que poner en la piel para que se transfiera el diseño del papel hectográfico?

[instagram]p/BO2BbjeBFrC[/instagram]

de pibe me dibujaba boludeces con fibra para hacerme ver. una vez me dibuje un pájaro en el cachete izquierdo del ojete,ajaja. me lo vio edu, mi mejor amigo nada más.

una vez me dibuje un ancla en mi brazo izquierdo y lo mostré en el colegio. las chicas se sacaron fotos conmigo y mi celular empezó a estallar de mensajes. me levante a todas mis compañeras y llegué a chamuyarme a la directora, q no quiso saber nada porq era menor. cuando egresé nos encontramos y es hasta el día de hoy q nos seguimos viendo los sábados. realmente se la pasa bien con esa milf.

Se viene media manga blackout…

1 me gusta

Y despues te despertaste?

5 Me gusta

Me quiero tatuar pero no se que poronga nigeriana hacerme

cuanto sale más o menos? mucho mantenimiento?

Mira, a mi me la hace un amigo y me hace precio. Una luca y con material bueno del Brasil. Es media manga, no es entera entonces zafo. Y los cuidados si son importantes. Mucha crema la primera semana, y cuando empieza a descascararce, cuidado de no rascarce, que es todo un tema cuando dormis. Nada de pileta y nada de sol, hasta que se cure bien, por lo que es mas recomendable tatuarce en invierno, pero bue.

1 me gusta

Eso es una moda hipster que va a durar un tiempo, te vas a cagar el brazo, pensalo bien

Ni que se hiciera una chota en el brazo, es oscurecer, cual hay

1 me gusta

No da, es una moda pasajera que en 3 años se va a querer matar yo le doy mi consejo que estoy todo escrachado, con tantos buenos estilos que hay hacerte esa manchon negro en el brazo para mi no va.

Esta recontra pensado. Solo va a abarcar el hombro hasta la mitad del biceps. Pero digamos onda tribal, no iria a la bartola. Es decir con un disenio concensuado entre el tatuador y yo. Muy pocas veces ando en cuero, asi que ni se va a notar. Igual me preocupo por hacerlo con elementos de primera. Es una eleccion, si ya no hay vuelta atras, por lo menos lucir algo que nos deje conforme desde lo artistico y lo estetico.
En realidad no es una moda, es una cultura. Y el blackout puntualmente, se comienza a popularizar con el del bajista de Audioslave, un visionario el tatuador…