Tatuajes

Sisi, apenas me levanté me puse, ahora a la tardecita me pongo de vuelta y despues antes de dormir tambien

No te dejes dar el sol directo.

No te abrigues mucho esa parte, asi no transpires, por ahora obvio.

No te saques la cascarita, te va a picar.

Evitar el frotamiento, creo que te conviene usar pantalón corto todo lo que puedas por unos dias.

1 me gusta

Siii, por ahora voy bien entonces :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Dos semanas haciendo esto ya estaría? O con una semana alcanza?

yo lo suelo hacer hasta 2 o 3 dias despues que se cae toda la cascara

1 me gusta

Estoy caminando las paredes por hacerme este,sin el faro que ya me hice uno,tengo que esperar como un siglo la reputa madre para que mi tatuador se apiade de mi y me de un puto turno

2 Me gusta

Ando con ganas de tener un tatuaje pero no se que ponerme, donde, de que forma y soy elrecontrarecag con las agujas.
Esto va a demorar un buen tiempo.

[instagram]p/BKCQkEaDgf-[/instagram]

2 Me gusta

[instagram]p/BKDbwJhB-0W[/instagram]

6 Me gusta

[instagram]p/-e-n55k6lk[/instagram]

2 Me gusta

Hoy me tatue por primera ves, pense que dolia algo, no senti un pedo… me reia cuando me contaba la chica que me tatuo que hay boludos que se desmayan

3 Me gusta

Tengo cuatro hace 3/4 meses, la maldicion del numero par (?)

No tengo ideas claras para uno nuevo todavia. La idea en el año fue una media manga con cosas japonesas pero terminé colgando y bue, aca estoy.

Barquito tradi de hoy

4 Me gusta

Y? que te hiciste? os sos vos el hijo de puta encargado de que nos vaya como el orto?

2 Me gusta

Me hacés sentir culpable :cry:

linchenloNNNNN

[instagram]p/BL0YSn6jbne[/instagram]

1 me gusta

[instagram]p/BM99fzNAvCW[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

[instagram]p/BM96ygugXoA[/instagram]

1 me gusta

Si ganamos mas Libertadores va a tener que aprender la técnica de Ten Shin Han de los 4 brazos.

Lo único negativo de todo esto ,es que al poco tiempo de pincharte ,te agarran unas ganas bárbaras de otro y otro…así todo el tiempo y te das cuenta que terminó el año :lol:

2 Me gusta

[instagram]p/BN9Sb9XgEGC[/instagram]

1 me gusta