Tatuajes

[instagram]p/BIEl3lOA-2m[/instagram]

2 Me gusta

[instagram]p/BIN64cdAQ4g[/instagram][instagram]p/vM9C4RHuuL[/instagram]

3 Me gusta

[instagram]p/BIoaUlUAk6L[/instagram]

2 Me gusta

[instagram]p/BI3iB4lBSv3[/instagram]

1 me gusta

muy doloroso un tatuaje en el antebrazo?

alguien que sepa de tatuajes, despues de la primer lavada con el jabón neutro, tengo que volver a cubrirlo o ya lo dejo al aire libre?

Aire libre, el tatuaje tiene que estar cubierto la primer hora

1 me gusta

Y a la hora de dormir? Soy de moverme mucho y me da cagazo, le meto la pomada y fue?

metele crema. trata de poner la zona del tatu medio al aire libre, dsp ya fue, si te vas a dar vueltas y eso

---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------

ahora dentro de poco meto tinta asi me hago el 5to

Me quiero tatuar una huella de perro así:

Con los colores de River, y con una fecha, no sé me ocurre cómo diseñarlo, y todavía no me decido en donde hacerlo.
Me gustaría algo chiquito ahí en esa parte de la mano, pero que se llegue a leer la fecha y se vea el rojo y blanco

1 me gusta

Estoy usando platsul, ahí le metí eso y ahora estoy acostado medio con la pierna destapada

1 me gusta

[instagram]p/BJECSfFBJ3o[/instagram]

1 me gusta

bueno trata de no moverte tanto :stuck_out_tongue:

El tema es que cuando ya este dormido como hago para controlarme? Jajajaja

si igual a mi me pasa lo mismo. y ya fue jajaj no se te va a borrar el tatu. lo primero que hagas al levantarte es lavarte con jabon blanco y dsp meterte la crema. no queda otra

yo me tatue el CARP en la pantorrilla, me dolio como la concha de mi madre encima los hijos de puta de mis amigos decian que no dolia nada, nunca mas.

Ah sisi olvidate, 3 veces al día ta bien? Apenas me levanto, a la tardecita y antes de dormir

Que garrón debe ser hacer eso durante una semana para los que se tatuan algo re groso, yo me quejo y lo mio no es ni grande ni chico

Pd: voy a admitir que estuve medio nervioso ya que fue mi primer tatuaje jajajaa

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

Y hubo momentos que me dolió pero mehhhh

aaah fue tu primero. bien ahi, felicitaciones. dsp subi foto.
yo me lo lavaba a cada rato que me acordaba como 5 6 veces al día. depende como lo veas vos o la manija que tengas jaja
pero si lo cuidaba bien. tranca igual

Voy a esperar que me crezcan los pelos un toque y subo foto, porque parezco cualquier cosa con la pierna afeitada jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

Esta me la saque mientras me lo hacia

1 me gusta

Donde lo tenes el tatuaje? Sii siempre crema 3 veces al dia, a la mañana a la tarde y a la noche

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Muy bueno, trata de dormir con la pierna afuera o medio destapado para que no te choque tanto con las sabanas, igual no pasa nada, yo el que tengo en el gemelo me cicatrizo 11 puntos