Tatuajes

para los que hablan de American tattoo, este es un retrato de Michael Corleone supuestamente, lastima que le rompieron el tabique :lol:

1 me gusta

Recien salido esta semana,nena Pin Up

che tengo ganas de hacer la manga pero …

  1. tema monetario

  2. todavia no cumplí la promesa de lasudamericana (aprovecharía)

  3. tengo varios diseños y no sé como organizarlos

  4. no quiero rellenarlo con estrellitas, florcitas y toda esa mariconeada, con que puede ser???

  5. si lo hago todo sombreado quedara muy grasa que solo lo que tenga color sea la banda roja del escudo del CARP ??

un amigo se tatuó “shine on you crazy diamond” en la circunferencia del pectoral :lol:

El ojo de Horus va como trompada tatuarse, las ganas sobran plata es lo que falta.

[instagram]p/9wtQbsIyVm[/instagram]

6 Me gusta

El tatuaje nuevo de Neymar. Es la favela donde vivió.

2 Me gusta

No cuales son peores los de Dalesanlo o esto

[instagram]p/BBTXnv-qZ1L[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

https://www.instagram.com/p/BBTXnv-qZ1L/

2 Me gusta

tremendo

Me ceban mucho las coronas medievales pero el tatuaje que viene tiene que ser con mucho color (es lo que me falta) alguna ideaa?

[instagram]p/BA0FABiqZ6P[/instagram]

5 Me gusta

la cantidad de gente pelotuda que se tatua cada poronga sidosa en el cuerpo , dios mio !! merecen la muerte.

Excelente como quedo Angelito en Tradicional Americano, una locura

1 me gusta

Antes de que empiece la Libertadores 2015 hice la promesa de tatuarme si ganábamos la copa. Estoy eligiendo qué hacerme. Va a ser mi primer tatuaje y probablemente el único.
En principio me iba a hacer un CARP en la pantorrilla. Ahora estaba pensando en tratar de ver como quedaría una galera colgando de la parte de arriba de la C y un bastón colgando de la P.
Qué opinan?

Creo nunca me voy a hacer tatuajes ni aritos

1 me gusta

jaja somos 2, aunque no se bien el motivo (quizás por si me arrepiento después de unos años o algo por el estilo), porque las minas tatuadas y con piercings me gustan ponele, no es que estoy en contra de esa onda :stuck_out_tongue:

1 me gusta

De lo unico que me haria es de Rivee y no me lo hago por un tema de “seguridad” si se puede decir. Que se yo a cada lugar que vas tenes que estar pensando q no se te vea el tatuaje

3 Me gusta

No seas abuelo

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

http://photos-b.ak.instagram.com/hphotos-ak-xpf1/10488589_243905259137281_1655875696_n.jpg

3 Me gusta