Tatuajes

Es muy bueno ese también!
Hoy le comentaba esto a un amigo que dibuja como los dioses y me tiró otra idea muy buena con el CARP, pero sin la galera y el bastón. Es muy buena la idea (no quiero decir como es para que no lo copien hasta que me lo haga jajaj)

1 me gusta

Alguien algún conocido o contacto que sepa hacer estilo acuarela?

[instagram]p/BByyW_brqy7[/instagram]

Hubiera quedado mejor sin las letras del costado.

FEISIMO

me quiero tatuar algo de Cavenaghi que no sea su cara (?) el torito de las cavegorras con la banda y un 9 quedará bien?

2 Me gusta

Es bueno. Yo había pensado el 9 de la tipografía de la camiseta con el “CAVENAGHI” abajo, la banda de fondo y la línea roja de la camiseta arriba. Algo así, pero sin el blanco y sin el BBVA Francés:

se, yo también, pero así me voy a hacer el de Messi. no da los dos iguales jaja

2 Me gusta

El torito de las Cavegorras va como piña. Él lo tiene rodeado por un círculo.

O sino, él de espaldas festejando un gol, algo así:

2 Me gusta

cuanto sale una media manga hoy en dia?

[instagram]p/BB-xk4jO8hF[/instagram]

1 me gusta

De lo mas villero que vi

5 Me gusta

Yo estaba pensando hacerme lo mismo. Se me ocurrio la idea cuando vi el tatuaje de Kranevitter. Nada de sponsor, solo una camiseta generica con el 9 cavenaghi.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Tambien se me cruzo hacerme el torito. Pero no encontre forma de relacionarlo con el 9, cosa que me parece mejor tatuarse. Hasta pense en tatuarme el 9 en el cuadriceps, a la altura de donde esta en los shorts.

1 me gusta

Por qué tiene el contorno de Brasil?

2 Me gusta

Porque es Sudamérica.

Cuando tenes razón, tenes razon

[instagram]p/BCHI0Moiw-K[/instagram]

4 Me gusta

claro ejemplo de cuando queres TODO TODO

[instagram]p/BCJ2dIEAVmX[/instagram]
[instagram]p/BCEtaZ_gViv[/instagram]
[instagram]p/BB5ZGTFgVgJ[/instagram]

1 me gusta

Tremendamente zarpado!

Amigos, les quiero hacer una consulta. Mi idea era tatuarme el CARP (de una forma particular, pero el dibujo en sí es el CARP). Ahora estoy dudando por dos motivos. Primero porque veo tatuadores que la rompen con lo que hacen pero a la hora de hacer el CARP no les queda bien el contorno. Se ve que es jodido hacerlo bien. Entonces tengo miedo que no me quede como yo quiero. Segundo, porque está bastante quemado ya el CARP, aunque está muy bueno.