Tatuajes

yo tengo estos 3

como siempre decía mi abuelo: Audioslave y River un solo corazón

2 Me gusta

Cumpli

3 Me gusta

crack entre cracks entonces :smiley:

Tatuate un pancasero bana

o al comandante =D

con la bandera y todas las caras! jajaja

1 me gusta

Muy prolijas las lineas, cuanto pagaste?

jajajaj el comandante reina el pancagrupo ahora? jajaja tatuate a los dos…

7 gambas. La verdad no me arrepiento.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Me lo hice en Ballester. El dueño del local se llama Remi Iriondo, es un tatuador conocido. No lo hizo el por que hace trabajos grandes.

1 me gusta

No encuentro una puta tipografia que me guste para tatuaje.

2 lucas me cobra american tattoo por mi tatuaje, son unos chorros pero bue, si me voy a hacer algo en la piel para toda la vida no la voy a ratonear. Aca me aseguro que me lo hacen bien. Falta conseguir la guita.

Sos de ballester lacra?

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Si voy a pagar una locura me iria a un lugar como skulltattoo que si bien son cholulos y conocidos los laburos que vi de ahi me gustaron mucho, de american vi cada cosa…

1 me gusta

Soy de Caseros pero laburo en San Andres/Ballester.

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

Yo me di cuenta que american tattoo es pura fama. Me puse a ver otros artistas luego de que me pasaran 1 luca y media por el escudo de River, y me di cuenta que hay otros grandes artistas. Ahi encontre a Remi Iriondo que tiene enormes trabajos y me termine haciendo el tatuaje en su estudio, pagando menos de la mitad de lo que me pidieron en american.

Que te queres hacer igualmente?

eeeeeeeeeeeeeeeee vamos el bordo

Me enamore.

8 Me gusta

Está bien hecho, pero hay cosas que no me cierran, como ese COPA LIB y el Cavenaghi me recuerda un poco a Ahumada.

[instagram]p/7IQomZOcqx[/instagram]

2 Me gusta

Me acorde de este mensaje. :lol:

http://www.fotolog.com/henry_tattoos/17525602/

“Segundo salieron, jeje”

[instagram]p/7tbj0riJZL[/instagram]

6 Me gusta