yo tengo estos 3
como siempre decía mi abuelo: Audioslave y River un solo corazón
Cumpli
crack entre cracks entonces
Tatuate un pancasero bana
o al comandante =D
con la bandera y todas las caras! jajaja
Muy prolijas las lineas, cuanto pagaste?
jajajaj el comandante reina el pancagrupo ahora? jajaja tatuate a los dos…
7 gambas. La verdad no me arrepiento.
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
Me lo hice en Ballester. El dueño del local se llama Remi Iriondo, es un tatuador conocido. No lo hizo el por que hace trabajos grandes.
No encuentro una puta tipografia que me guste para tatuaje.
2 lucas me cobra american tattoo por mi tatuaje, son unos chorros pero bue, si me voy a hacer algo en la piel para toda la vida no la voy a ratonear. Aca me aseguro que me lo hacen bien. Falta conseguir la guita.
Sos de ballester lacra?
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
Si voy a pagar una locura me iria a un lugar como skulltattoo que si bien son cholulos y conocidos los laburos que vi de ahi me gustaron mucho, de american vi cada cosa…
Soy de Caseros pero laburo en San Andres/Ballester.
---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------
Yo me di cuenta que american tattoo es pura fama. Me puse a ver otros artistas luego de que me pasaran 1 luca y media por el escudo de River, y me di cuenta que hay otros grandes artistas. Ahi encontre a Remi Iriondo que tiene enormes trabajos y me termine haciendo el tatuaje en su estudio, pagando menos de la mitad de lo que me pidieron en american.
Que te queres hacer igualmente?
eeeeeeeeeeeeeeeee vamos el bordo
Me enamore.
Está bien hecho, pero hay cosas que no me cierran, como ese COPA LIB y el Cavenaghi me recuerda un poco a Ahumada.
[instagram]p/7IQomZOcqx[/instagram]
Me acorde de este mensaje. :lol:
http://www.fotolog.com/henry_tattoos/17525602/
“Segundo salieron, jeje”
[instagram]p/7tbj0riJZL[/instagram]