Tatuajes

La copa jaja, obviamente sin ningun jugador porque es muy jugado tatuarse una cara. Al final hoy no pude y mañana tengo un cumple, pero calculo que del finde o el lunes no pasa

1 me gusta

yo averigue con uno q tatua realismo, quiero al cavegol con la copa, es muy jugado pero el chabon es muy crack tatuando

Por la unica persona que me dejaria tatuar realismo seria con katherine :oops:

El que puso zurdito en la pagina anterior tatua mejor que la boluda esa.

Me cago que el tatuaje que me queria hacer era “muy chico” me lo pueden hacer pero mucho mas grande de loque tenia planeado…

BAN

Me quiero hacer desde hace rato el escudo de River y capaz le agrego el leoncito. Vos Thom tenes uno del escudo, que de lo que habia visto era de lo mejor! Adonde te lo hiciste?

Vengo con tatuajes de la copa

3 Me gusta

pienso que para hacer una persona tiene que ser demasiado bueno el tatuador sino queda muy feo

Averigue en American Tattoo para hacer el escudo de River 7x7 identico al de la indumentaria y me pasaron una luca y media aprox.

No se que hacer la verdad.

Es un afano.

A ver si me ayudan, me cabe el tatuaje este para hacerme en el brazo, que dicen:

Pura sinceridad.

acá en cpaz me lo hice, Cosa de Marineros es el FB.

1 me gusta

Lo importante es lo que es para vos, mira si te vas a quedar con algo en cuerpo de por vida porque le guste a otro.-

Para mi ya que pidas la aprobacion es señal de que no estas convencido.

2 Me gusta

En cualquier lugar, hoy por hoy, por el simple hecho de hacerte un tatuaje te cobran entre 400 y 500 pesos por el armado de mesa, digamos la tinta, el tiempo, el trabajo, etc. No va a bajar de eso.

Malisimo el que se puso en la cintura “en las malas muchos mas” y el dibujo de la libertadores. O sea…ganamos la copa, donde están las malas?

3 Me gusta

El viernes cumplo la promesa

handshake tradi

Estos son los mios

1 me gusta

Nefasto el que se tatuó la fecha del ascenso, perdón por decirlo.

4 Me gusta