Tatuajes

yo me quiero hacer el escudo con la fecha q sacamos a boca y la del 5 de agosto alguna idea?

Me gusta la frase

“dice que el tren pasa una vez, yo que es al revés
morís esperando, por no confiar en tus pies”

Ya se pero por las dudasssssssss, que manija ya lo tengo todo decidido encima

Prometi a principio de año hacerme el escudo redondo, asi como el de la indumentaria. Nunca me tatue, tengo un amigo que ya tiene el brazo completo, y me llevaria a su tatuador, pero vi un tatuaje con el escudo de River que hizo y no me cabe como quedo.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Tambien estoy analizando hacerme el torito del logo del gordo. Prometi que si hacia un gol en la final y ganabamos, me tatuaba el 9 en la pierna, a la altura de donde va en el pantalon corto, y de simil tamaño y tipografia de adidas, pero Sanchez me cago. :lol:

igual si es el carp solo tiene que ser bastante inútil el tatuador para hacerlo mal.

2 Me gusta

Yo me lo voy hacer el torito de Cave, combinado con la copa. Ya lo estoy haciendo

1 me gusta

Una foto que subio al facebook de alguien que tatuo. Encima es hincha de river y estaba haciendo promo. Pero a mi me interesa el escudo con el redondel, me parece que queda mejor que solo las letras.

No soy ningun experto en tatuajes, vi un par de veces inkmaster:lol:, pero me parece que no es muy prolijo que digamos

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Ahora pense en hacerme el escudo en la parte del costado de afuera de la pierna, y en un tamaño un poco mas chico, el torito unicamente del lado de adentro de la pierna.

Al mio le quiero agregar " tu grato nombre" o “el mas grande”
Cual de las dos? aconsejen!

Napoleón pero con la cara del Muñeco.

Este es el ñato que tatuo al gordo, tambien es el tatuador de Messi. Terribles retratos hace, creo que de aca en argentina, los mejores que vi.

Te debe arrancar la cabeza.

2 Me gusta

Es bueno, pero este se lo garcha

la re flasheó el gordito hermoso de mi vida tatuándose a él mismo jajajaajaja lo amo tanto que si se hace una pija en el pecho, lo aplaudo

8 Me gusta

ayer estuve averiguando para hacerme el circulito con el carp, bandas difumadas y agregarle 3 estrellitas por las copas libertadores y me pidieron 500 mangos


yo quiero hacerme algo del estilo, debo una promesa pero estoy nulo en cuanto a ideas.

Voy a tener que posponer un par de fechas el tatuaje, que bronca

[instagram]p/5kmXnlHMd7[/instagram]

3 Me gusta

Creo que me tatuo mañana lo que prometi, sigo pensando que agregarle nomas jaja

¿Que es?

EL MÁS GRANDE, SIN DUDAS.

1 me gusta

[MENTION=36383]totocarp92[/MENTION]; yo me hice este cuando ganamos la Sudamericana:

Ahora, que pasó el tiempo, quedó mejor.

2 Me gusta