Tatuajes

Cuando empecé a preguntar a conocidos sobre dónde podía tatuarme, él fue el primero al que me mandaron. Busqué por otros lados, pero no terminaban de convencerme, ya sea por sus trabajos, precio o atención. Después vi otro que es bueno (un chabón y una mina) que por lo que he visto, también son bastante buenos, pero como atienden en el interior, aún no he podido preguntar los precios, es el último que me queda por preguntar.

Que te queres hacer?

Y, es un conjunto de boludeces, sobre todo quiero que resalten colores. La idea es después de un tiempo seguirlo más arriba, pero voy a ir por partes. No tengo un ejemplo claro de lo que quiero, porque le voy a plantear mejor el diseño al tatuador a ver cómo queda el trabajo final, pero sería algo maaaaaaas o menos así, ponele:

1 me gusta

Claro, y… fijate que el loco tenga laburos en colores y mira como les quedo.

Los tiene, sólo que acá por ejemplo la gente no suele hacerse esos tatuajes.

1 me gusta

Muchachos, prometi en la cancha cuando pasamos a 8vos que me tatuaba si River ganaba la Copa y lo voy a cumplir, el tema es que, ademas de la Copa quiero hacer algo que represente a River pero no se que, osea no quiero dejar la copa cruda. Ideas?

Barovero y Cavenaghi besándola.

Ni en pedo me tatuo caras o algo asi salvo que me lo haga Dios. Creo que me voy a poner la frase ‘‘De la mano del Muñeco vamo’ a Japon’’ Bien representativo.

RFM6

Si después perdemos en Japón va a ser un embole me parece. Si le ganamos al Barsa vas a tener mas material seguro.

yo tambien me voy a tatuar , prometi lo mismo … te me copias y te mato(?)

Mi idea es tatuarme un ave fenix, con los colores de river, debajo del fenix la fecha del descenso y arriba la fecha de la libertadores.

Dice que vamos no que ganamos (? No puedo esperar tanto jajaj

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

No se me habria ocurrido. Buena idea.

En serio se taturian esa fecha de mierda? Es como tatuarte el día que se muere tu vieja.

1 me gusta

tatuate la del ascenso de última, la del descenso ni en pedo jajajajaja. yo quiero algo de Cavenaghi, pero la cara no me animo. quizás de espalda o un torito y la firma

1 me gusta

Alguien con tatuaje en el gemelo? Duele o no? Duele mas o menos que en el pecho?

no duele, mientras menos hueso alla mejor , a mi en el pecho me dolio mas …

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------

la fecha del descenso ??? Nooooo !!!

me tatuaria el carp en la nuk simple

2 Me gusta

los tatuajes duelen en todos lados cagon hacetelo donde quieras

pd: cmo mierda te vas a tatuar la fecha del descenso :lol:

No es un tatuaje artístico ni nada de eso, sólo cumplí una de mis promesas:


Le quería poner una banda roja al tipito que está arriba de la Copa, pero me quedó demasiado chico.

10 Me gusta