Tatuajes

muy buena

Me quiero tatuar algo en el pecho pero no se que

1 me gusta

Ya tengo decidido el tatuaje, vivo en capital. Pregunte en american tatto y me dijieron que el tamaño que lo quiero es imposible por los detalles…
Estuve preguntando a un par por fb pero ni idea te dan. Mañana voy a la bon y pregunto en todos los locales y a la mierda, no creo que sean malos.

Le dije a mi vieja que por ciertas circunstancias que se pueden dar en 2 semanas me quiero hacer un tatuaje, y me dijo “si vos te haces un tatuaje yo cambio las cerraduras y aca no vivis mas”

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Che qq onda los locales de la bond street para hacerme un tatto? los hacen bien? tengo todo decidido menos el lugar.

De la Bond nose pero hay unos flacos que se llaman Estacion Yerua (estan en Face) que hacen cosas muy buenas

1 me gusta

Hay mejores lugares para tatuarse que en la bond, yo fui una vez ahi, una a chatran tatto y un desastre quedo, tuve que ir a otro lado para que me lo arregle y ahora quedo joya.
Ahora me tatuo con un flaco de San Cristobal que la tiene re clara y no cobra caro.

Tu vieja no te deja hacerte un tatuaje?

Que tenes? 12 años?

2 Me gusta

pasa data

Queda en 24 de noviembre y Belgrano. Tatuajes instinto se llama, buscalo por face para ver los laburos que hace. Yo tengo 2 tatuajes con el y voy por el tercero.

1 me gusta

Este es mi tatuador, me hice los 3 que tengo con el y los 3 IMPECABLES https://www.facebook.com/Hopeandglorycmk?fref=ts y no es caro.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

PD: Tengo 5 amigos que se tatuaron con el tambien y a todos le quedaron joya los laburos tambien.

Este tipo es sublime. Miren sus trabajos, tengo uno con el.

Yo hace como un año y medio que vengo pateando tatuarme con Roberto Lopez de mdp, pero ahora que tatuó a Messi y a Neymar, y después de eso a Krane, Driussi y no se cuantos mas, debe estar cobrando mas todavia

2 Me gusta

Bueno, ya que estamos dejo el que me tatuó la media manga a mi. El loco se dedica mas que nada al realismo y black and grey, de hecho es el que gana todas las convenciones en ese rubro…
Para el que ande con tiempo y ganas de tatuarse en Córdoba, aca lo tienen, sumamente recomendable.

https://www.facebook.com/pablo.galussio/photos_all

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Para los tatuajes no te quieras ahorrar nunca un peso. No vayas al que te cobre menos, anda al que te garantice que te quede bien.

1 me gusta

ese sí que tatúa de puta madre, loco! El tuyo es uno de los mejores, muy bien elegido!

1 me gusta

Yo estoy por hacerme un tatuaje que cubra todo el antebrazo derecho. No tengo otro, sería el primero. Acá me cobran $800 por sesión y me dijo que por el trabajo que quiero hacer van a ser por lo menos 3 o 4 sesiones. ¿Está bien?.

Barato. Es bueno el loco? tenes referencias?