Tatuajes

Si tenes pocos huevos no te lo hagas

1 me gusta

Si, pero me han dicho que duele menos en algunos lugares. Igual creo que si me animo, me lo hago en el brazo aunque no se en que parte todavia

Papona de la buena y listo , a bancarsela .

1 me gusta

:mrgreen: buen consejo

yo soy re cagon y cuando me lo hice en el pecho lado izquierdo, no fue tan jodido como pensaba la verdad, es como que te quema pero te la aguantas si no es muy grande jaja.

Te tatuaste al pela Aguirre juancin?

No sé si hacerme el Zoso solo o los 4… o directamente la combinación.

[SPOILER]

[/SPOILER]

me encantaria hacermelo dps que le meta un gol a los bolas y que los deje afuera.
me hice el carp en el pecho, me queda hermoso.

1 me gusta

Me quiero tatuar una frase de un tema de pink floyd, pero todavia no pense bien demasiado como va a ser

Alguno conoce algun tatuador que tatue realismo?

Me quiero hacer una media manga con tematica budista, pero no quiero que cualquiera “se anime” y me lo haga. Quiero alguno que sepa hacer ese tipo de tatuajes. Me dijeron que en la bond son buenos, pero si tienen alguna recomendacion, seria un golazo.

Yo tengo dos frases de floyd tatuadas jaja

Mira, yo que soy re cagon, me tatue el escudo en el pecho. Si bien duele un monton es aguantable, yo no tuve la necedidad de decirle al chabon que pare por que no aguantaba mas por ejemplo

Aparte no creo que duela mas que ver los partidos de River

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Cuales? Yo me quiero hacer “shine on you crazy diamond”

Coming back to life

Everything under the sun is in tune

Shine me parece medio quemado, yo no me lo haría pero bueno yo soy medio anti-mainstream, no deja de ser un lindo tema

En Bs As capaz, aca no lo he visto nunca, igual no lo hago por el hecho de estar quemado o no, si no por el mensaje en cuestion

es que yo no lo vi nunca tampoco, al menos personalmente, pero es de los temas más conocidos de ellos, a eso me refería. Como Wish you were here ponele.

Si te gusta hacetelo, elegí bien la fuente eso sí. A mí por ejemplo me parecen nefastos los que son en cursiva toda ampulosa, este estilo:

Ahhh, no lo tenia a Shine como de los mas conocidos, yo lo vine a conocer cuando los escuche mas en profundidad. A mi tampoco me gustan las fuentes de ese estilo, pero todavia no me he puesto a buscar una

El miércoles me tatúo: “Todo vale la pena si te hace reír” en el antebrazo. Ya estoy nervioso…

tengo la clásica cara del che en el brazo, casi hombro diría. Está bien hecha pero quiero ponerle algo alrededor. Había pensado en hacer tipo un mapa de latinoamerica con cosas características de la cultura latinoamericana adentro, o las banderas de todos los paises…

de pink floyd tengo la clásica cara que aparece en empty spaces en the wall

https://scontent-gru.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/1653946_10203228073443651_184452262_n.jpg?oh=1913d36e6d50d46ff7c671e2f5b586fe&oe=55DA5304