Tatuajes

Claro viste yo queria algo asi tipo ese, o algun collage, pero no tengo ni idea como armarlo, la puta madre

Mas arriba le comente a alguien que tenia una duda/problema como el tuyo, que hice yo en mi caso.
Pero en resumen, si tenes definido que hacerte pero no sabes armarlo, si es buen tatuador, sacate las dudas con él.

1 me gusta

Me quiero tatuar en el ante brazo pero tengo un toque de cagazo que me rompan las bolas a futuro en algun laburo. Igual seguramente me termine tatuando.

$500 me cobran por el rostro de House, me vuelvo loco, a fin de mes subo fotos

1 me gusta

Una frase de una cancion de the roots y john legend

La frase original era You dont say good luck you say dont give up pero asi quedaba mejor y tampoco queria que sea tan grande.

El cambio de tipo es un mambo mio, no lo voy a explicar jaja

como te vas a tatuar a house papa que te pasa

15 Me gusta

:lol: :lol:

La cara de Hugh Laurie por 500 pe, nada puede salir bien

9 Me gusta

:lol:

$500? tené cuidado, es muuuuy barato, más para una cara!! averiguaste qué onda el tatuador, es bueno?
fijate bien antes de hacértelo… te pueden re estafar.

1 me gusta

Este es el facebook del tatuador, no lo vi mal

---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------

generalmente aca en concordia no son caros los tatuadores, mi tatuaje de River me salio 80 pesos hace un tiempo y salio perfecto

---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

1 me gusta

Sí, ojo. Yo tengo un tatuaje en el brazo. De donde empieza la mano ponele hasta mitad del brazo. Una frase es. Y hoy en día estoy laburando en el ministerio de economia y tengo que venir si o si con camisa manga larga cuando esta mi jefe.

Ahh bueno, capaz es mucho más barato allá entonces, porque acá en Capital $500 te cobran una palabrita en cursiva más o menos.

2 Me gusta

En todo Buenos Aires en general, diría.
Los que tengo yo los pagué más barato porque la tatuadora me conocía de toda la vida y no me quiso cobrar el precio normal, pero es una bestialidad lo que se está pagando ahora de mínimo por un tatuaje.

1 me gusta

Quiero hacerme un tatuaje de River, con la galera y el bastón, pero en un tribal. Como se lo imaginan?

Sí, es verdad que en todo Buenos Aires, pero por ejemplo yo me hice uno en Mar del Plata y me salió bastante más barato que los de Capital. Igual sigue siendo caro en comparación a otra provincias.
See, yo tengo mis contactos también jaja, si no es imposible hacerse varios, te quedás sin guita jaja.

2 Me gusta

feo.

Fuera de joda, se me hace que no quedaria bien una galera y un baston con un tribal.

[MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION]; mira si te hace la cara así :lol:

2 Me gusta

Hace años que quiero hacerme uno, pero nunca supe que hacerme. Ahora lo tengo decidido, pero soy medio cagon para las agujas, los expertos en el tema, saben en que lugares del cuerpo duele menos?

Gracias por responder :evil:

2 Me gusta

En todos lados duele, si sos cagón no te lo hagas.

1 me gusta