Tatuajes

Cual te tapaste? Y porqué?

PD: Está bueno, buena idea meter amarillo en los bordes, tenés un murciélago de Olimpo(?)

Sos de mardel?? Me viene joya ty opinionnnn jaja.

Fui a Luchos porque varios conocidos han ido y todos satisfechos.
A Arte a flor de piel fui a preguntar y me querian cobrar 1300!!! Despues pasé por Eikeel que está Roberto Lopez (lo tengo en fb, terribles las cosas que hace!!!) pero mucha cabida no me pasó.
Encima como yo me quiero hacer cuatro nombres como en enroscados yendo desde el antebrazo hacia la muñeca, no es muy facil creo. Claudio - Daniela - Valentin - Camila sería. Me compró el de Daruma en Miramar porque me decía del diseño y eso, no sé si acá en mardel los que te dije son así de flashear y juguetear, diseñar algo copado con filetos y eso, no se si me explico

viste? tengo mi sexto sentido afiladisimo(?)
que paloma, conchatuma’??

uno que no me gustaba… no voy a explicar mas.
la idea era usar los colores de los tattoos tradicionales :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

sisi, soy de mardel! fijate, buscate a alguien copado, que no te cobre un organo :lol: y listo…

una amiga me dijo todo lo contrario. que era muy barato. La plata la verdad no importa, es algo que te va a quedar de por vida mejor que sea bueno sino por 300 pesos cagarte la vida no da

yo me tatué toda la parte interna del antebrazo y me cobró $900 el chabón, no sé que te queres hacer pero jodido ladrón el q te quiere cobrar 1500 por dos renglones

Depende mucho del tatuador tambien. A mi me pasaba algo similar, yo sabia mas o menos la idea de lo que me queria hacer, eran un par de caras, sabia el motivo, pero no tenia el diseño del tatuaje, de como iba a ser. Le cai el dia de la sesion al tatuador con todas las imagenes que me gustaban, contandole lo que queria, entonces fuimos imprimiendo mas o menos las fotos, ubicandolas en el brazo, diseñandolo y dandole forma.
Yo te recomendaria que busques imagenes de lo que vos queres, por ejemplo un molino, un campo, lo que sea que queres, no importa si no esta todo junto, el loco si es bueno (y esto es muy importante, no importa que pagues de mas, asegurate que sea un buen tatuador, porque el tatuaje no es para buscar precio, sino calidad) te lo va a saber interpretar. Te va a saber decir que cosas van y que no, si esta demasiado plagado de cosas, confia tambien en lo que te recomiende el chabon.
Pero insisto, saca turno con el mejor tatuador que tengas a mano, con el que se especialice en lo que te queres hacer.

Ese es mi tatuaje terminado, yo le cai con la idea y las imagenes todas sueltas, le explique lo uqe queria y el loco me entendio joya. Pero tambien me corrigió algunas ideas que yo tenia para que el tatuaje no quede muy cargado.

3 Me gusta

HERMOSO tatuaje… increible!

:smiley: ahora lo tengo que seguir a la espalda, para tapar uno viejazo que tengo. Pero todavia no tengo muy en claro que hacerme. La idea es ir perfeccionandolo a lo largo de los viajes. Ahora volvi de otro, pero no se que hacerle jaja, asique me voy a dar tiempo.

Me encanta !! muy bien echo, alto laburo

Ufffff terribleeee

tremendo laburo. MUY MUY bueno

1 me gusta

Mira me parece un poco caro, mi hermano trabaja haciendo los diseño de tatuajes y me dice q 1500 pesos es un robo.

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Necesito ayuda, quiero hacerme un tatuaje pero no se como diseñarlo yo, quiero que sea algo parecido a esto, me gustaria que sea el mismo pero quedaria poco original, el de la cara es dr house. Alguna ayuda? algun consejo?

Que pedazo de laburo, recomendable el tipo

1 me gusta

Mire la foto antes de leer y pense que era Hitler

1 me gusta

jaja si mucho no parece pero mi idea es algo asi, pero no se como diseñarlo

Te queres tatuar a Dr House?

si, con alguna frase asi onda tribal nose, algo como lo de esa foto, me encanto

Y hacetelo, no creo que te cruces al chabon de ese tatoo… je.
Igual, no soy muy partidario de ese tipo de tatuajes, pero esta perfecto.