si vas a venir a tatuarte a mdp, no vayas a lucho. no por que no sea bueno, sino por que es el mas caro de la ciudad. si el te cobra 800, en cualquier otro lado te lo haces por 500/600. tampoco vayas a arte a flor de piel, por que te arrancan la cabeza y ademas tienen tatuadores que no son tan buenos, para gastar mucho, por lo menos que sea bueno jajaja. tenes eikel, que es un genio el tipo que tatua… roberto lopez creo que se llama (o como se llama [MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION]; ??? ya me olvide jaja) , pero tmb te arranca la cabeza…
hay un par que son buenos y no son caros, tenes am tattoo, en rivadavias, enfrente a la galeria sacoa… ahi tatua una amiga mia, noelia se llama, es capa y no cobra tan caro. y el otro loco que tatua ahi la rompe tmb. y sino tenes familia tattoo, rivadavia entre san juan y pampa, esta mas alejado del centro, pero ahi tenes 3 altos artistas… pato, lucho y crispin (el que me hizo la calavera de la pierna que subi un par de paginas atras). la DESCOCEN. y por lo menos la ultima vez que fui ahi, no me cobraron nada caro. fijate!
y hablando de tatoos … parapaaaam(?) … ayer me hice uno! me tape el tatuaje ese feo que no queria ver mas, pero no me hice el marco como pretendia en un principio por que era mas caro y al final no me gusto tanto la idea jajaja… asi que agarre y me puse a pensar, algo oscuro para taparlo, que quede copado, que me guste…y se me ocurrio un murcielago :3. hace rato le tenia ganas… asi que me enrrosque, busque fotos de murcielagos que me gustaban, los uni en un solo dibujo, se lo lleve a mi amiga noelia (que nombre previamente jaja) y juntas buscamos un estilo copado para darle color… fui con idea de hacerlo onda old school, y le copo, asi que buscamos referencias y salio esto:
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/q84/p180x540/10389141_10152641398937286_4571558162059311853_n.jpg?oh=7125ed3416f989a1d235757626d5b468&oe=555654F8
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/q83/p180x540/10953979_10152641399442286_6708504758595580489_n.jpg?oh=ab534e74cc7cb9ea7e37d2545fef76a5&oe=555B24FF
:3
no se a uds, pero a mi me encanta como quedo! es re simpatico jajajaja… me dolio como la concha de la lora, peor ya esta! ya lo hice, tape el otro… me re copa
Cual te tapaste? Y porqué?
PD: Está bueno, buena idea meter amarillo en los bordes, tenés un murciélago de Olimpo(?)
si vas a venir a tatuarte a mdp, no vayas a lucho. no por que no sea bueno, sino por que es el mas caro de la ciudad. si el te cobra 800, en cualquier otro lado te lo haces por 500/600. tampoco vayas a arte a flor de piel, por que te arrancan la cabeza y ademas tienen tatuadores que no son tan buenos, para gastar mucho, por lo menos que sea bueno jajaja. tenes eikel, que es un genio el tipo que tatua… roberto lopez creo que se llama (o como se llama [MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION]; ??? ya me olvide jaja) , pero tmb te arranca la cabeza…
hay un par que son buenos y no son caros, tenes am tattoo, en rivadavias, enfrente a la galeria sacoa… ahi tatua una amiga mia, noelia se llama, es capa y no cobra tan caro. y el otro loco que tatua ahi la rompe tmb. y sino tenes familia tattoo, rivadavia entre san juan y pampa, esta mas alejado del centro, pero ahi tenes 3 altos artistas… pato, lucho y crispin (el que me hizo la calavera de la pierna que subi un par de paginas atras). la DESCOCEN. y por lo menos la ultima vez que fui ahi, no me cobraron nada caro. fijate!
y hablando de tatoos … parapaaaam(?) … ayer me hice uno! me tape el tatuaje ese feo que no queria ver mas, pero no me hice el marco como pretendia en un principio por que era mas caro y al final no me gusto tanto la idea jajaja… asi que agarre y me puse a pensar, algo oscuro para taparlo, que quede copado, que me guste…y se me ocurrio un murcielago :3. hace rato le tenia ganas… asi que me enrrosque, busque fotos de murcielagos que me gustaban, los uni en un solo dibujo, se lo lleve a mi amiga noelia (que nombre previamente jaja) y juntas buscamos un estilo copado para darle color… fui con idea de hacerlo onda old school, y le copo, asi que buscamos referencias y salio esto:
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/q84/p180x540/10389141_10152641398937286_4571558162059311853_n.jpg?oh=7125ed3416f989a1d235757626d5b468&oe=555654F8
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/q83/p180x540/10953979_10152641399442286_6708504758595580489_n.jpg?oh=ab534e74cc7cb9ea7e37d2545fef76a5&oe=555B24FF
:3
no se a uds, pero a mi me encanta como quedo! es re simpatico jajajaja… me dolio como la concha de la lora, peor ya esta! ya lo hice, tape el otro… me re copa
Sos de mardel?? Me viene joya ty opinionnnn jaja.
Fui a Luchos porque varios conocidos han ido y todos satisfechos.
A Arte a flor de piel fui a preguntar y me querian cobrar 1300!!! Despues pasé por Eikeel que está Roberto Lopez (lo tengo en fb, terribles las cosas que hace!!!) pero mucha cabida no me pasó.
Encima como yo me quiero hacer cuatro nombres como en enroscados yendo desde el antebrazo hacia la muñeca, no es muy facil creo. Claudio - Daniela - Valentin - Camila sería. Me compró el de Daruma en Miramar porque me decía del diseño y eso, no sé si acá en mardel los que te dije son así de flashear y juguetear, diseñar algo copado con filetos y eso, no se si me explico
Iam138
4 Febrero, 2015 19:07
1563
Si, si. Roberto Lopez…
Terrible witch sos boluda eh, mientras leia la mencion estaba hablando por Whatsapp con él que hacia banda que no hablabamos 8|
Igual ahora no lo vayan a buscar para tatuarse por que esta en otro pais ya que fue a tatuar al mejor jugador del mundo y a su compañero de equipo sudamericano que lo mandaron a llamar (?) y no se cuando vuelve.
PD: Quedo linda la paloma…
viste? tengo mi sexto sentido afiladisimo(?)
que paloma, conchatuma’??
anon60232659:
Cual te tapaste? Y porqué?
PD: Está bueno, buena idea meter amarillo en los bordes, tenés un murciélago de Olimpo(?
uno que no me gustaba… no voy a explicar mas.
la idea era usar los colores de los tattoos tradicionales :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Sos de mardel?? Me viene joya ty opinionnnn jaja.
Fui a Luchos porque varios conocidos han ido y todos satisfechos.
A Arte a flor de piel fui a preguntar y me querian cobrar 1300!!! Despues pasé por Eikeel que está Roberto Lopez (lo tengo en fb, terribles las cosas que hace!!!) pero mucha cabida no me pasó.
Encima como yo me quiero hacer cuatro nombres como en enroscados yendo desde el antebrazo hacia la muñeca, no es muy facil creo. Claudio - Daniela - Valentin - Camila sería. Me compró el de Daruma en Miramar porque me decía del diseño y eso, no sé si acá en mardel los que te dije son así de flashear y juguetear, diseñar algo copado con filetos y eso, no se si me explic
sisi, soy de mardel! fijate, buscate a alguien copado, que no te cobre un organo :lol: y listo…
una amiga me dijo todo lo contrario. que era muy barato. La plata la verdad no importa, es algo que te va a quedar de por vida mejor que sea bueno sino por 300 pesos cagarte la vida no da
fdhg
5 Febrero, 2015 09:44
1565
yo me tatué toda la parte interna del antebrazo y me cobró $900 el chabón, no sé que te queres hacer pero jodido ladrón el q te quiere cobrar 1500 por dos renglones
gastonlom:
Claro, yo lo que me quiero hacer es en casi toda la pierna izquierda. Es algo para mi viejo. Yo nací en el campo, el vivia acá en la plata y laburaba en un campo. Entonces yo nací practicamente rodeado del campo, animales, siembra, y demás.
Entonces tenía pensado hacerme tipo un paisaje con un sector del campo que me identifica mucho con él. Quiero que sea con mucho color.
La onda era hacer un molino, un corral, una tranquera, arboles, y algún caballo. Yo me lo imagino en la cabeza. Algo así. Pero bien piola.
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Claro, yo lo que me quiero hacer es en casi toda la pierna izquierda. Es algo para mi viejo. Yo nací en el campo, el vivia acá en la plata y laburaba en un campo. Entonces yo nací practicamente rodeado del campo, animales, siembra, y demás.
Entonces tenía pensado hacerme tipo un paisaje con un sector del campo que me identifica mucho con él. Quiero que sea con mucho color.
La onda era hacer un molino, un corral, una tranquera, arboles, y algún caballo. Yo me lo imagino en la cabeza. Algo así. Pero bien piola
Depende mucho del tatuador tambien. A mi me pasaba algo similar, yo sabia mas o menos la idea de lo que me queria hacer, eran un par de caras, sabia el motivo, pero no tenia el diseño del tatuaje, de como iba a ser. Le cai el dia de la sesion al tatuador con todas las imagenes que me gustaban, contandole lo que queria, entonces fuimos imprimiendo mas o menos las fotos, ubicandolas en el brazo, diseñandolo y dandole forma.
Yo te recomendaria que busques imagenes de lo que vos queres, por ejemplo un molino, un campo, lo que sea que queres, no importa si no esta todo junto, el loco si es bueno (y esto es muy importante, no importa que pagues de mas, asegurate que sea un buen tatuador, porque el tatuaje no es para buscar precio, sino calidad) te lo va a saber interpretar. Te va a saber decir que cosas van y que no, si esta demasiado plagado de cosas, confia tambien en lo que te recomiende el chabon.
Pero insisto, saca turno con el mejor tatuador que tengas a mano, con el que se especialice en lo que te queres hacer.
Ese es mi tatuaje terminado, yo le cai con la idea y las imagenes todas sueltas, le explique lo uqe queria y el loco me entendio joya. Pero tambien me corrigió algunas ideas que yo tenia para que el tatuaje no quede muy cargado.
3 Me gusta
Iam138
5 Febrero, 2015 13:06
1567
Depende mucho del tatuador tambien. A mi me pasaba algo similar, yo sabia mas o menos la idea de lo que me queria hacer, eran un par de caras, sabia el motivo, pero no tenia el diseño del tatuaje, de como iba a ser. Le cai el dia de la sesion al tatuador con todas las imagenes que me gustaban, contandole lo que queria, entonces fuimos imprimiendo mas o menos las fotos, ubicandolas en el brazo, diseñandolo y dandole forma.
Yo te recomendaria que busques imagenes de lo que vos queres, por ejemplo un molino, un campo, lo que sea que queres, no importa si no esta todo junto, el loco si es bueno (y esto es muy importante, no importa que pagues de mas, asegurate que sea un buen tatuador, porque el tatuaje no es para buscar precio, sino calidad) te lo va a saber interpretar. Te va a saber decir que cosas van y que no, si esta demasiado plagado de cosas, confia tambien en lo que te recomiende el chabon.
Pero insisto, saca turno con el mejor tatuador que tengas a mano, con el que se especialice en lo que te queres hacer.
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10259718_606107559477262_2982412901219472717_n.jpg?oh=cfc0ca4e713b841dee9442843837b2a9&oe=5564CC17
Ese es mi tatuaje terminado, yo le cai con la idea y las imagenes todas sueltas, le explique lo uqe queria y el loco me entendio joya. Pero tambien me corrigió algunas ideas que yo tenia para que el tatuaje no quede muy cargado
HERMOSO tatuaje… increible!
ahora lo tengo que seguir a la espalda, para tapar uno viejazo que tengo. Pero todavia no tengo muy en claro que hacerme. La idea es ir perfeccionandolo a lo largo de los viajes. Ahora volvi de otro, pero no se que hacerle jaja, asique me voy a dar tiempo.
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10259718_606107559477262_2982412901219472717_n.jpg?oh=cfc0ca4e713b841dee9442843837b2a9&oe=5564CC17
Ese es mi tatuaje terminado, yo le cai con la idea y las imagenes todas sueltas, le explique lo uqe queria y el loco me entendio joya. Pero tambien me corrigió algunas ideas que yo tenia para que el tatuaje no quede muy cargado
Me encanta !! muy bien echo, alto laburo
thom
6 Febrero, 2015 06:16
1571
tremendo laburo. MUY MUY bueno
1 me gusta
Aldu
6 Febrero, 2015 14:11
1572
Mira me parece un poco caro, mi hermano trabaja haciendo los diseño de tatuajes y me dice q 1500 pesos es un robo.
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee
Vos sos esto:
//youtu.be/IkfSJOaPs2M
//youtu.be/HXt0WkKxkdM
//youtu.be/j0W59H3nFUM
Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:
//youtu.be/HXt0WkKxkdM
//youtu.be/j0W59H3nFUM
Mientras tanto ustedes:
//youtu.be/lXo-HHrg_Dw
//youtu.be/kRolo8NFHUk
//youtu.be/SkhA_LZ4Kps
Luca_S
21 Febrero, 2015 14:29
1574
Necesito ayuda, quiero hacerme un tatuaje pero no se como diseñarlo yo, quiero que sea algo parecido a esto, me gustaria que sea el mismo pero quedaria poco original, el de la cara es dr house. Alguna ayuda? algun consejo?
Que pedazo de laburo, recomendable el tipo
1 me gusta
Perico
21 Febrero, 2015 14:49
1576
Mire la foto antes de leer y pense que era Hitler
1 me gusta
Luca_S
21 Febrero, 2015 14:56
1577
jaja si mucho no parece pero mi idea es algo asi, pero no se como diseñarlo
Te queres tatuar a Dr House?
Luca_S
21 Febrero, 2015 15:25
1579
si, con alguna frase asi onda tribal nose, algo como lo de esa foto, me encanto
Y hacetelo, no creo que te cruces al chabon de ese tatoo… je.
Igual, no soy muy partidario de ese tipo de tatuajes, pero esta perfecto.