Tatuajes

Y sí, es media sado la onda.

Así?

Dave Navarro capo

Mmm, yo lo estoy meditando mucho, es más tal vez la semana que viene me lo haga… No creo que quede mal, lo que me preocupa es el dolor y el post

extremadamente gay para mi

:lol:
Bueno pero siempre se pueden tapar, si es que querés hacerlo claro está, y más teniendo en cuenta que están todos juntitos.
Podés acomodar un poco la cabeza y dejar lo otro como partes de un “cuerpo”.
Sino dejatelos así, tienen onda(?)

¿Algo así tu septum?

re bala

Y el loro? (?

Gracias mis amores

Sí, así… O unos que son más bien rectos, no sé si me explico. En las minas me calienta mucho, demasiado.

3 horas de sesión. No sé si estaré más puto ó que, pero me dolió bastante. cuando cure un poco subo foto del actual y del resto, todos curados y lindos (?)

Yo lo más loco que me hice fue el del helix y me dolió como la puta madre, jajajaja. Y ya no lo tengo más

Alto marica

Se te perdió ?

veni despues y conta cuanto duele :lol:

un poco mas grande(?)

como que no lo tenes mas? ._.

una estrella nautica con los colores de river, y las inciales de mis viejos en las puntas. (gemelo derecho), esta epoca no es para hacerse tatuajes… a mitad de año me voy a escrachar pero no tengo decidido que ni donde. Las huellas de mi perra es muy homosexual pero tengo muchas ganas de hacerme algo de mi perra

A las 2 semanas se rescató mi vieja y mi viejo y me lo tuve que sacar porque todavía no me puedo mantener solo jaaaa

Que vale hacerse un tatuaje? me voy a hacer 1 en la pierna.

pero te lo hicieron sacar con laser?? que bestias!! :S

depende el tamaño y donde te lo hagas… en general, el piso es de 200/ 250$ en cualquier local…

¿No estaba hablando de un piercing?