me dan impresion… no creo que queden mal, pero los veo y me da la re cosa
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
:lol: :lol: :lol: :lol:
si, lo quise hacer con tinta roja y quedo para la re mierda :lol: aparte me salia sangre mientras lo hacia y no me daba cuenta si era sangre o tinta y deje banda de pedazos en blanco ajajajaja un espanto! y bueno che :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
yo tenia el de la nariz, el del costadito, que no me dolio nada…y despues fui y me clave el septum… por dios que dolor. nunca sufri tanto… y eso que tengo tatuajes grandes. NUNCA MAS
Y sí, es media sado la onda.
Zizou
7 Enero, 2015 19:35
1503
Mmm, yo lo estoy meditando mucho, es más tal vez la semana que viene me lo haga… No creo que quede mal, lo que me preocupa es el dolor y el post
extremadamente gay para mi
Seba77
7 Enero, 2015 19:36
1505
:lol: :lol: :lol: :lol:
si, lo quise hacer con tinta roja y quedo para la re mierda :lol: aparte me salia sangre mientras lo hacia y no me daba cuenta si era sangre o tinta y deje banda de pedazos en blanco ajajajaja un espanto! y bueno che :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
yo tenia el de la nariz, el del costadito, que no me dolio nada…y despues fui y me clave el septum… por dios que dolor. nunca sufri tanto… y eso que tengo tatuajes grandes. NUNCA MAS
:lol:
Bueno pero siempre se pueden tapar, si es que querés hacerlo claro está, y más teniendo en cuenta que están todos juntitos.
Podés acomodar un poco la cabeza y dejar lo otro como partes de un “cuerpo”.
Sino dejatelos así, tienen onda(?)
¿Algo así tu septum?
Zizou
7 Enero, 2015 19:48
1509
Sí, así… O unos que son más bien rectos, no sé si me explico. En las minas me calienta mucho, demasiado.
thom
8 Enero, 2015 02:40
1510
3 horas de sesión. No sé si estaré más puto ó que, pero me dolió bastante. cuando cure un poco subo foto del actual y del resto, todos curados y lindos (?)
Yo lo más loco que me hice fue el del helix y me dolió como la puta madre, jajajaja. Y ya no lo tengo más
Iam138
8 Enero, 2015 13:02
1515
Mmm, yo lo estoy meditando mucho, es más tal vez la semana que viene me lo haga… No creo que quede mal, lo que me preocupa es el dolor y el pos
veni despues y conta cuanto duele :lol:
Seba77:
:lol:
Bueno pero siempre se pueden tapar, si es que querés hacerlo claro está, y más teniendo en cuenta que están todos juntitos.
Podés acomodar un poco la cabeza y dejar lo otro como partes de un “cuerpo”.
Sino dejatelos así, tienen onda(?)
¿Algo así tu septum?
NameBright - Coming Soon
un poco mas grande(?)
como que no lo tenes mas? ._.
Salas
8 Enero, 2015 13:49
1516
una estrella nautica con los colores de river, y las inciales de mis viejos en las puntas. (gemelo derecho), esta epoca no es para hacerse tatuajes… a mitad de año me voy a escrachar pero no tengo decidido que ni donde. Las huellas de mi perra es muy homosexual pero tengo muchas ganas de hacerme algo de mi perra
A las 2 semanas se rescató mi vieja y mi viejo y me lo tuve que sacar porque todavía no me puedo mantener solo jaaaa
Que vale hacerse un tatuaje? me voy a hacer 1 en la pierna.
Iam138
9 Enero, 2015 17:47
1519
pero te lo hicieron sacar con laser?? que bestias!! :S
depende el tamaño y donde te lo hagas… en general, el piso es de 200/ 250$ en cualquier local…
Seba77
9 Enero, 2015 18:01
1520
¿No estaba hablando de un piercing?