no se, colgue :lol:
aguante nivea la puta q los pario
Depende del estilo, por ejemplo si te tatuàs onda maorí, lo ideal es que si và a ir acompañado de una palabra, sea de esa cultura.
O si và a ser devocional, por ahí en latìn ponele, o si vá a ser Japonés, obvio letras Orientales.
Que se yo, te lo dice el sentido comùn.
Que porquería adictiva esto de los tatuajes. Estoy todos los días mirandome que mas me puedo hacer, debe ser por que no pago los tattoo, me vienen de arriba.
Y, que onda? Te tatuaste?
Estás a tiempo así sigo actualizando la primera página
si no se… despues capaz subo… tengo unos que me hice yo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
WWWUUUU!! PAGINA 100!! estamos super locos!!!
Cuando decís “me los hice yo” no hablas del diseño ¿no?
¿Agarraste la máquina y te tatuaste a vos misma?
agarre la maquinita y me los hice xD
Me imaginé :lol:
Tengo que ver una foto de eso, ¿te quedaron relativamente presentables?
El único autotatuaje que vi en persona era una “mariposa” pero del mamarracho que había quedado parecía hecha por Michael Fox.
quedaron re tumberos :lol: jajaja
pero bueh… resulta que despues me dijo mi amiga que tatua, que mi maquina funcionaba mal, que tenia cortocircuito el cable… por que la pasaba y la piel no agarraba la tinta, un bajon… pero bueh… ya la arreglare… o no… vere jajaja
*experimente en mi antes que tocar a otro… igual mi amiga me presto la pierna y le hice este con su maquinita (ella lo eligio :lol: )
:lol: :lol:
Quiero ver foto de eso :lol:
Bastante presentable el chanchito, pero no es lo mismo tatuarte a vos misma.
Sobre lo remarcado en negrita, suele ser así siempre (elmalpen)
jajaja son impresentables! aparte el tatuarte a vos mismo tiene la desventaja de que al momento que te duele, se te afloja la mano y se te van las lineas… es complicada de manejar la aguja! aca estan los pobres :lol:
Qué opinan de los piercing en la tetilla en los hombres?
Un dolor de re cagarse dicen…
y el piercing en la nariz en los tipos que opinann???
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
En cuanto a si quedan bien o mal nose…yo no me lo pondria ni en pedo.
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
De las tetillas hablo
:lol: :lol:
No está TAN mal teniendo en cuenta que era tu primer tatuaje, sobre vos misma y con una máquina que no andaba bien :lol:
Pará, ¿eso que está a la izquierda del diamante es otro tatuaje?
Los Piercings son como más extremos.
El paso previo al implante o la escarificación.
me dan impresion… no creo que queden mal, pero los veo y me da la re cosa
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
:lol: :lol: :lol: :lol:
si, lo quise hacer con tinta roja y quedo para la re mierda :lol: aparte me salia sangre mientras lo hacia y no me daba cuenta si era sangre o tinta y deje banda de pedazos en blanco ajajajaja un espanto! y bueno che :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
yo tenia el de la nariz, el del costadito, que no me dolio nada…y despues fui y me clave el septum… por dios que dolor. nunca sufri tanto… y eso que tengo tatuajes grandes. NUNCA MAS.
El septum atraviesa el cartilago entre las dos fosas nasales? Ese cartilago grueso? 8|