Tatuajes

no se, estoy medio cansada hace unos dias y leo bastante mal :lol:

*si, era un piercing :lol: :lol: :lol: estoy para la chacota… ignorenmeN

Jajajajaj no no, tan animales no son… El piercing en el helix digo

fui a preguntar para hacerme el CARP con el disfumado rojo simulando la banda, entré a 3 locales y los precios van desde los 450 a 600 pesos

el tamaño es el del escudo de la camiseta

el flaco que conté paginas atras no apareció asi que tengo que buscar alternativas

Al final no me voy a hacer el piercing, putos. Hablé con la mina esta que tiene uno y me dijo que le tardó un año en cicatrizar… Ni en pedo, yo juego al fútbol papá, la paro de pecho, tiro taquito

A mitad de año fui a la Bond Street (American Tattoo). Medio Antebrazo, 2 Sesiones de $1800 :/.

:lol: :lol:

Amo los tatuajes, aunque no me he hecho ninguno porque realmente no me gustan.

Planeo tener desde la rodilla izquierda hasta el tobillo tatuado en un futuro, me gusta mucho como queda.

:lol:

no es caro…

Era la primera vez que iba a preguntar/hacerme un tattoo, fui confiando llevaba 2.500 pesos “Con esto me alcanza seguro” así que me lleve una sorpresa, mas que nada por no poder hacérmelo. Luego me di un gusto femenino como no podía hacerme el tattoo, me fui a comprar ropa. :4laugh:

ah mira… los hombres no compran ropa, me habia olvidado :roll:

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

la tinta que me hice la semana pasada :cool:

Habiendo tanta variedad para tatuarte algo de Messi, ¿Te tenés que hacer ese logo?

1 me gusta

Y las letras que se van cayendo.

Les hago una consulta, me quiero hacer un tatuaje en la pierna ya lo tengo todo pensado en la mente pero me resulta imposible pasarlo a un dibujo para mostrarlo al tatuador. Existe algún programa o una pagina donde vos pongas y lo dibujen o estoy flashando demasiado? Gracias

Dibujalo vos, mas directo que eso imposible :smiley:

Si ojalá, pero no se dibujar. Por ahí si voy directo al chabon me lo hace ahí el dibujo, no se.

Que te queres hacer?

te recomiendo que te busques un tatuador que sepa dibujar. Cosa que te haga algún diseño (ó un par) y el que más te gusta te lo pinchas. Hay muchos que saben tatuar a pleno, pero no se les cae una idea cuando vas con un planteo como el tuyo (y te dijo porque me pasó)