re lindo! me encanta! una rosa es un pendiente que tengo…(aveces me gusta mas como queda ni bien te lo haces, con el color de la piel lastimada y la sangre :oops:) ahora me quiero tapar uno, como primero… despues vere que me voy haciendo
Gracias! Jajaja A mi también me encanta como queda esa mezcla entre la tinta, la piel lastimada, la sangre. Queda muy nítido, muy vivo. Sabes como sufrí cuando veía que se iba el color rojizo de la piel lastimada, y ni hablar ahora que se empezaron a salir las cascaritas.
Cual de los tuyos te querés tapar? Si es que se puede saber.
hoy 17 hs toca antebrazo izquierdo. No pienso decir nada en el laburo, si gusta bien y si no también :lol:
Alguien conoce alguna página de donde se puedan sacar diseños? ?Quiero tatuarme algo con una calavera o varias.
ninguno de los que esta en la primera pagina… me hice varios mas despues de esos jajaja… me quiero tapar uno que es horrible, pero ademas de eso, que representa una gran mentira u_u . asi que quiero que vuele! lo que esta bueno es que esta justo sabajo de otro que tengo, asi que con un lindo marco lo tapo :3 . me gusaron un par, estuve averiguando precios y mepa que sale!
algo asi el marco:
(sin ese rosario horrible)
pone “calavera” o “skull” en google y anda mirando… aparte te va a tirar sugerencias y de ahi vas pasando de pagina en pagina… no se si hay alguna pagina especifica con disewños de tatuaje, y si las hay, seguro son basstante mas limitadas en numero que si las buscas asi…
Un tatuaje que representa una gran mentira? Que, eras de Boca y te hiciste el escudo? jaja
Ah jugado el tatuaje, en que parte del cuerpo es? pregunto por el tamaño, me gusta.
[MENTION=39887]Megadeth[/MENTION]; fijate y proba en google imagenes poniendo “Calaveras/Skull old school” “calaveras/skull new school” “calacas o sugar skull” proba tirando todo ese juego de palabras y vas a ir encontrando varios resultados.
jajajaja… la historia es complicada y no tengo ganas de contarla… en fin, me lo quiero tapar. el tatuaje esta en el gemelo, y el que va a ir adentro del marco es una calavera que esta re linda :3 .
jajajaja linda zona para aguantarse un ratito el dolor. Bueno cuando lo tengas lo quiero ver, bah! si se puede.
si! duele como la concha del mono! jajaja encima cuando me lo hice, hable con el loco sobre el diseño, la zona todo por fb, y me dice “te jode que filme el laburo?¿” "nono, para nada! llegue esa mañana al local de tatuaje y habia una camioneta de canal 2 (un canal de aca) entro y habia un camarografo del canal que iba a filmar como me tatuaban :lol: :lol: :lol:
yo pense que el loco queria filmar el proceso para el! no para un programa!!1 jajajajaja igual les pedi que no me enfoquen la cara y todo bien jajajaa ahora busco el video y se los muestro… asi ves el tattoo n_ñ
JAJAJAJAJA, me hiciste reir. Que fenomeno, me llega a pasar eso y me prendo bien farandulero, que me dejen hablar y todo, mando saludos, re cholulo.
Esta excelente, me encanto, creo… creo que te lo tengo que copiar. Nah mentira, pero me encantaron las flores en los ojos la explotan. A ver si entendi bien, ah esa calavera le agregras el marco, y es ese marco el que tapa el tatuaje viejo?
jajajajaja nah! ni en pedo! el tipo me queria entrevistar estaba re loco jajajajaja
claro, el tatuaje que me quiero tapar esta abajo de la calavera esa… y es chico… le pongo el marco a la calavera y la parte de abajo del marco lo tapa… :3
jajajaja, yo hubieses arrancado y termino agitando algo de River.
Oh, va a quedar excelente, de por si la calavera la rompe, el marco la va a hacer resaltar mas todavia. Tenes la obligacion de mostrarlo una vez terinado.
jaja bueno, dale :3. cuando la haga la subo!
Che, viendo los tatuajes, ¿ponerse una frase en el idioma natal lo consideran grasa no?
te referís al castellano? nah, bah no creo. Depende qué frase. Hay frases en inglés que son más grasa que fantino, no pasa por el idioma creo
Para nada, imaginate que hay gente que se sigue tatuando “Carpe Diem” que esta mas quemada que la cabeza de Arnold.
Depende de cual sea tu idioma natal y en donde vivas (? :lol:
si no va a decir “dalma y giannina” creo que no tiene por que ser grasa :lol:
*o boca jrs… o cabj
Clari porqué no subiste mas tatuajes?