Totalmente de acuerdo. Además esta como de moda comprarse una maquina y hacerse el tatuador.
Párrafo aparte para la mina… algo más de tapu y berreta no se podía hacer?.
por pagar 2 mangos menos te terminas escrachando. De no creer.
Quiero dos nuevos tatuajes, uno en el hombro y otro en el antebrazo… me falta definir el dibujo.
re que si no arrancas por algo, nunca vas a poder aprender a tatuar. a mi me parece bien que la gente se preste para hacerse un tatuaje con algun amigo o con quien concha fuere… si no fuera por esas personas, no se puede practicar y tampoco se puede avanzar. aca parece que pretenden que nazcan sabiendo,y sean todos grandes artistas de una… no se cual es la onda :roll: mucho miami ink, chicos!
aparte, ponele que te queda un escracho… se tapa, o no? de hecho, mismo lo puede tapar el que lo hizo en un principio cuando mejore… tampoco es tanto escandalo “ay te cagas la vida!” se pasan :lol:
Un japonés tradicional en el antebrazo hacete
Más allá de que uno se compre una maquinita y quiera flashear ink Master, la pelotuda es la mina que se deja hacer flojo escracho en la nalga. Que te tatue como el orto tu amigo si querés, pero no en el medio de la nalga, estúpida. Encima un dibujo tan patético y malo. Bah que se joda
que LOCURA que son los tatuajes minimalistas. La rompen toda.
Por ejemplo?
Mi estilo favorito es el realismo en la naturaleza, algo así
Odio todo lo q sea ponja, desde el sushi hasta el anime. Seria muy careta hacerme algo ponja.
Elgar
Tatuate unas mancuernas entonces. Gil (?)
casi siempre son bien delicados, en blanco y negro y con diferentes técnicas. Yo la semana que viene creo que me hago un dibujo para ir completando la manga, pero en algún momento me quiero hacer algo de este estilo, me vuelve loco.
Mucha geometría tiene también ese estilo, está copado.
Yo quiero hacerme la mitad de la media manga en el antebrazo (del codo hasta la mitad) con una onda realista de astronomía, me encanta todo eso. Igual es a mediano plazo, ahora no me da la guita ni los huevos además me hice 2 hace un mes y pico
Un Big Mac me voy a tatuar q no lo veo desde el 2013
Mi primer tatu, quería algo tranqui, me cebe y metí tres rosas tradicionales (old school como le dicen) en la tibia y los gemelos, me dolió como la concha de la lora, 4 hs tatuando.
Si alguna vez voy a USA quiero que me tatue Bob Tyrrell. U$S 150 la hora, pero los mejores retratos.
Sino Nikko Hurtado, que hace en color.
Te harías un retrato u otra cosa?
Prometi desvirgarme con el escudo de River cuando ganemos la copa. Y me gustaría tener retratos de mis abuelos, uno en cada brazo.
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
pero veo los retratos que hacen aca, veo esos de USA, y la verdad que aca no me los haria. No vi ningun tatuador famoso con un retrato a la altura.
Eso es diseño chamigo, algo que se debe aprender también a la hora de tatuar, por más técnica que se tenga.
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Creo que es entendible la postura proteccionista, el lienzo, la piel que uno lleva en su vida no permite el mínimo error. Tampoco dársela de hiperconceptual, pero jamas me prestaría para un tatuaje de novato, que practiquen en chanchos… (?)
Uno despues de ver ink master definitivamente cambia el ojo.