Tatuajes

las 3G… jeje

Me decís que tenés cierta habilidad dibujando y te defendes tatuando en tus primeros intentos, vale. Si sos un bodrio dibujando y te pintó empezar a tatuar, dejate de joder. No pretendo que nazcan sabiendo, pero hay muchos que al ser una “moda” se compran la maquinita y salen a escrachar a gente por todos lados.

a esto es a lo que apunto

Todo depende de lo que puedan garpar, hay muchos que son super delicados, pero terminan con cualquiier escracho porque no lles dà el bolsillo.
O para lo ùnico que les alcanza, es para hacerce uno de mina.
Es como en otros órdenes de la vida, siempre hay algo mejor, pero todo depende del bolsillo.

pero ya que va a ser algo permanente, no crees vos que es preferible apuntar a la calidad? bah será mi pensamiento y el hecho de poner a los tatuajes en un pedestal (?)

Sí y nó, si querès, alguna vez lo podès remover, y con respecto a la calidad, el mundo del tattoo, como los de otros órdenes, es algo en constante progreso y experimentaciòn, y lo que ahora es de vanguardia, dentro de unos años puede llegar a ser vetusto.
La mayorìa, se tatùa por fashion, no es de muchos ingresar en la cultura propiamente dicha, y ahí, se valoran otras cosas, no solo ell tatuar con el ùltimo chichesito del mercado, o ser tatuado por la última estrella del tattoo.
Se entiende?

muy de puto que un hombre se haga estrellitas, muy de puto !!!

el carp que quiero me quieren cobrar $250, creo que está en buen precio

:lol:

ufff… que hermoso laburo lpm! que artistas de lpm!

a mi, personalmente, me gusta mucho la estetica de teresa sharpe

y tmb me gusta muchisimo la estetica vintage. esta chica es una artista de lpm de aca de argentina, labura en pilar, ME ENCANTA la estetica que maneja, muy HERMOSO todo lo que hace, aparte dibuja de la puta madre. en algun momento espero poder tatuarme algo con ella, ya lo hablamos, pero estoy bastante pobre y ella tiene que venir para aca jajaja . Daniela Guðmundsdóttir es el fb

no ya se, pero vos pensa que todos los grandes artistas arrancaron no sabiendo agarrar bien la aguja, y que seguro los primeros tatuajes que hicieron no fueron una obra de arte… y sin la gente que se presta, esos tipos no pueden avanzar. que se yo, me parece un proceso necesario… yo me preste para una amiga que arranco a tatuar y ahora la mina gracias a los que lo hicimos consiguio laburo de eso y esta haciendo altos tattoos…y me dijo de pasar cuando quiera a hacerme algo copado por haberme prestado en un principio… que se yo, es un circulo :stuck_out_tongue:

si bueno, pero hay muchisimos tatuadores “buenos” que no saben dibujar, y estan laburando en locales grosos… por que para tatuar, realmente no TENES que saber dibujar… por que tatuar es basicamente calcar.
yo, de todos modos, estoy de acuerdo en que es mejor tatuador un dibujante, que un chabon cualquiera… yo tengo un tatuaje que esta bien hecho (como tatuaje) perro esta mal sombreado… por que la tatuadora que me lo hizo (en el local mas caro de aca) no tenia la mas puta idea de dibujo, y se le notaba! me lo tuve que hacer arreglar despues con un chabon que cobra la mitad, pero que tiene idea de lo que hace.
a lo que apuntaba basicamente es que hay muchos grandes artistas que laburan en sus casas y muchos giles tatuando en locales caretas… yo aca veo muchos comentando, poniendo “ay voy a ir a tal lugar por que te cobran 800$ y seguro es mejor” y te puedo asegurar que no es asi.
y bueno, ademas sigo con mi postura de que el que se presta para ayudar a alguien que esta empezando, esta colaborando en la formacion artistica del otro, y que si despues no gusta, se tapa y chau.

tal cual.

no se de que tamaño sera, pero esta re bien el precio… 250$ gralmente es el precio base en cualquier local para hacerte un tatuaje de 2x2 :lol:

pone que la circunvalación de una lata de gaseosa

:lol: :lol: :lol: circunferecia, animal! jajajaja

ah bueno, re bien!

y yo que dije ???

y como es ???

vos me entendiste;)

coincido con eso que decís clari, el más caro no siempre es el mejor y yo particularmente no “prestaría” mi piel para la formación de un tatuador, pero entiendo a donde vas. Mi tatuador y amigo te pinta en su casa (con su estudio habilitado y todo) y a mi particularmente siempre me cobra dos mangos. Y he visto laburos que te cobran una fortuna y son una cagada.

Circunvalación? Circunferencia?
No será Brazalete?

En Marzo 2013 mi hermano se enfermó de cancer de intestino. Prometí que cuando termine el tratamiento, me iba atatuar el antebrazo con los nombres de mis viejos, mi hermano y mi hermana. Como si fuera una “pulsera” que empiece antes del codo y termine en la muñeca.
En Julio 2013 lo terminó y hoy está mejor que nunca, pero mi vieja todavia no entiende y no me da el permiso. Es anti-aros, etc. Asique ahora en Julio que cumplo los 18 me lo haré

por que todos los temas de este foro derivan en minas en bolas? :lol:

Podes aportar vos también tu material Clari, asi no te pones celosa (?

:stuck_out_tongue:

Ya aportó y le estamos agradecidos :slight_smile:

bastaaaaa D:

Fotos suyas en bolas o fotos de sus tatuajes? :evil:

No es lo mismo eh :mrgreen: