Tatuajes

foto de la manga , vieja

Cuando me cure un poco la sombra la subo

Foto de la manga

tenes que cumplir macho… yo dije que si saliamos campeones me pelaba, y aca estoy, sin pelo, soy horrible asi, pero al menos esta fresco!!

A todo esto, la manga que mostre fue un cover

Yo prometi el tatuaje y voy a cumplir…demen tiempo.

Tengo un tigre en el omóplato, me lo hice cuando tenia 14, jeje, parece una liebre ahora…
Como esta del mismo lado que la manga, ahora cuando vuelva de una travesia viajera, me lo tapo.

Alguno tiene foto de un CARP en el brazo a lo largo? a ver como quedaría

Me sumo al pedido ,alguno tiene un tatuaje que diga river plate o algún tatuaje chico de river en el brazo? La verdad que quiero hacerme algo pero no se me ocurre nada 0 imaginación y creatividad

una vez un tatuador me dijo que siempre conviene tomar como referencia un dibujo y no un tatuaje, por que el tatuaje ya esta sobre la piel, cada piel es diferente, cada cuerpo reacciona a la tinta de diferente manera y ademas estan los errores que haya podido tener el tatuador en ese caso en particular. si vos le llevas al loco una foto de un tatuaje, la va a copiar como esta en la foto, con la forma del cuerpo donde este y demases… si le llevas el dibujo el chabon te lo va a adaptar a donde vos lo quieras y como a vos se te cante.
no se, hagan lo que quieran, pero el loco que me dijo esto es un gran artista y labura muy bien en general, por eso me parece copado compartirlo con udas :3

que enfermo mental el ultimo :lol:

*encima tatuarte “ADIDAS” en el medio del pecho, que cara de verga :lol:

Quiero algo así en el brazo derecho pero que sólo diga River Plate, un poco más grande y la V con la banda, tipo el logo de somos river. Epsero que quede bien :lol:

muy malo el de ortega, mirá la camiseta… parece que se la comieron las polillas, se supone que son arrugas?

seria el efecto de la camiseta, flojo enfermo el que se tatuo la camiseta.

A este flaco lo conocía, iba conmigo a la cancha, es un enfermo por River, vive por y para River

Algo así quería hacerme, pero cambié de opinión y solo me voy a hacer el CARP y todavía no sé si con el circulo que lo rodea xq ví varios que se mandaron cualquiera y parecen deformes

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

este está piola

no sé si lo haría en el mismo lugar pero es buena idea

un amigo se hizo en el bicep una pluma y arriba la palabra “YOLO”. Es lo mas bala que vi

Porque el mas grande elimino a bocagon en la semi y despues levanto la copa, y porque lo prometido es deuda…aca está.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

dolores dulcess

Horrible el de Ortega, lo único que está bueno es el Monumental. Ortega parece que sale de un incendio, la camiseta parece rota y gastada y los pelos chamuscados.

Quiero hacerme algo de River pero no se en donde, no tengo mucho lugar. Tengo un espacio en el hombro derecho, pero me parece que va a quedar medio amontonado con el tribal que está abajo que rodea el brazo. En el brazo izquierdo ya tengo ocupado el hombro, y abajo pienso hacerme un tribal porque es lo que mejor queda ahí.
De ahí está el pecho pero no quiero tatuarme ahí, quiero que quede vírgen por siempre.

cualquier perejil se compra la maquinita y empieza a tatuar. Por más que sean amigos y les salga barato, fijense bien a quien le dejan la piel…