Hay tatuadores que se especializan en cubrir tatuajes viejos haciendo un diseño arriba. Más adelante cuando cortes con la minita ( ) averigua y hacetelo cubrir.
No se, vamos a ver … Cualquier novedad se las cuento !
no me parece que te lo tengas que tapar si no queres…para mi los tatuajes, ademas de dibujos y “decoraciones” copadas, son marcas del momento en que te los hiciste… que se yo, quizas el dia de mañana no estes mas con la mina y puedas tener ese tatuaje de recordatorio de lo que fue la relacion con ella… que se yo. igual es medio jodido con los ex jaja… pero bueno, yo tengo esa vision y trato de tomarlos de esa manera… cada marca tiene su historia y es parte de vos, la tengas en la piel o no…
y no hay foto del tatuaje?
Sí pero no se como se sube las fotos
---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------
Justamente, nunca pense en taparmelo
jajaja como te estaban dando lata para que te lo tapes, me inmiscui
Tas loco hermano.
No aprendiste nada de casados con hijos!!! El capitulo que aparece un ex de moni con su nombre y se termino casando con una llamada igual que era reee gorda jajajaja :lol: :lol:
Hoy fui para ver que onda. Habia turno para febrero recien! lpm…
a donde se van a tatuar uds? :lol:
ya lei a un par que sacan turnos para semanas despues, otros que pagan 800$ por un tatuaje de 5x5 :lol: estan todos locos
Hice una promesa conmigo mismo que si ganabmos la copa me la tatuaba con la fecha, ahora tengo mas dudas que ferrari en el retroceso
las promesas se cumplen, che!
A mi las 4 veces que me tatué me quería dar turno para el día siguiente :lol:
Yo lo veía “muy pronto”(cagón) y siempre pedía para 2 o 3 dias después.
Yo cuando me tatue, fui y me lo hice en el momento.
Hacelo!
En estos dias me lo voy a hacer, el otro dia me acababa de terminar media manga de horas y horas de dolor y sufrimiento, el problema fue que no me cobran los tatuajes(el local es de mi tio) y me daba cosa decirle que me haga otro despues de que estuvo 4 horas haciendome la manga un 19 de diciembre que es la epoca de mas laburo …
Por otro lado, ya me arme el diseño, es mucho mas completo y con unos colores y sombras hermosos, me va a ocupar gran parte de la pierna( de pie a rodilla) y tiene cosas de River importantes a lo largo de la historia. Es un laburo de la puta madre y que me va a llevar varias sesiones, porque lo ultimo que quiero es que quede una gronchada, ahora aesperar unos dias y le caigo de nuevo:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
Premio nobel al macho argentino:twisted:
decime lugar y precio baratito q tengo que cumplir la promesa
yo vivo en mar del plata, si te queres venir hasta caa,m con gusto te paso lugares y sugerencias :3