Ando con ganas de hacerme el segundo pero no se que.
Hay que cumplir con una promesa, alguno conoce quien hace escudos?
Quiero el grande del 2008 en la pierna.
El mío!!!
nome gusta mucho el diseño pero esta tremendamente tatuado, uno de los mejores q vi sin dudas
Cual es el lugar que menos duele? Elcag
si vas a pensar en el dolor, ni te tatúes… a mí el que menos me dolió es el que me hice en el lado de afuera del antebrazo (sobre el cúbito); el que más me dolió fue uno que me hice en las costillas.
al final nunca subí los dos que me hice el mes pasado, elbo. Después si no cuelgo me saco fotos y subo
Opino igual que Tango, si vas pensando en que te va a doler no te tatúes.
Yo tengo 2, uno en el antebrazo que ni me dolió y otro en el tobillo, que venía bien hasta que me tuvieron que hacer una parte donde está el hueso del costado. Lo que sufrí eso :lol:
tengo uno en el antebrazo que no dolió para nada
del lado interno del bicep duele ??
ahi tengo pensado hacerme el CARP, promesas son promesas, en la pierna está muy quemado
yo tengo del lado interno del biceps, duele un toque porque la piel es sensible en esa zona pero en realidad comparado a las costillas, nada duele ja… quizás en el pecho pero no me hice ninguno ahí así que no sé
Yo me hice unas lineas en el bíceps y no me dolió un choto, igual tardo 5 min
Muero por ese tatoo, lo mas probable el prox año me lo haga.
O ese (?
Mi novia y yo tenemos el mismo tatuaje los dos en el brazo izquierdo. Una frase. Estamos hace un año juntos, que se yo.
Polemico
Un boludo tatuado
:lol:
La chupa muy bien, no?
No podes tatuarte algo que nadie te asegura que sea para siempre. Se pelean y te quedas con el escracho
Que se yo, la flashé mal. Lo hicimos cuando teníamos pocos meses de relación para colmo. Es una frase y al final la letra de cada uno. una G y una F. Por el momento estamos bien, igualmente si nos llegamos a pelear o algo, no me lo pienso sacar ni nada. Creo que es algo de mi vida, y fue. Lo tomo por ese lado jaa.
Siempre que lo mires te vas a acordar igual de ella
Sí, igual la mayor cagada es que es en el brazo y me lo veo siempre pero siempre. Por ahí si fuera en otro lugar, ni me acordaría del tatuaje.