Tatuajes

Me dí cuenta que nunca subí el que me hice en la pierna, nunca me lo terminé, el año que viene me hago la manga en el brazo y me lo termino. Lo dejo igual @Santiago_88;

JAJAJAJ [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; justo estaba pensando hacerme uno idéntico, me lo re quemaste. Igual no me cerraba del todo así que seguro surge otro diseño que me convence más

[quote=“toni_el_tano, post:12, topic:84252”]

tengo 2 tatuajes.uno es el alfa y omega que lo hice con toda mi familia, ese esta en el tobillo derecho, y el otro es el nombre de mi novia en el tobillo izquierdo
[/QUOTE]:lol:

:lol:

Jaja callate pelotudo, me lo hice hace un mes y venía planeándolo hace mil.
Tengo que terminarlo igual, quiero que quede más completo y que no haya tantos espacios “en blanco”. Ya tengo otros tatuajes en mente.

aguante el 6/8, es la mejor métrica

A que no sabés qué tema es?

jajaja no sé boludo, hay tres notas nomás. Sé que está en 6/8 y en Dm pero necesitaría ver un compás al menos, subite el resto

Jaja bien bien. Es barro tal vez.

Me quiero hacer un tatuaje por primera vez, me gustan los tribales no muy grandes, solo hombro y un poco el brazo. Por ahora pienso hacerlo en el brazo derecho. Estuve viendo diseños y estos son algunos de los que me llamaron la atencion:

Este sin el antebrazo

Alguna recomendación o algun tatuaje bueno de este tipo para mostrarme?

Creo que mañana me tatuo, si no cuelgo ja. Igual es un diseño chiquito

Me hice dos recién, ja. Infernal cómo duele en las costillas, después se pasa pero en el momento soltas lágrimas de sangre (?)

Después subo fotisssss pal feissss

che Rodriguin te salìo caro ???

500p cada uno, uno es una frase y el otro son números

ufff estàn salados lpm

quiero hacerme el CARP dentro del circulo en el codo y me pidieron 750 pesos :frowning:

Y buen, los tatuajes baratos en general no son nada buenos.

Los tatuajes no tienen precio, no te podes ahorrar 200 pesos en algo que te queda por toda la vida.

Queeeee? Que tamaño? Yi lo tengl y lo pague 250 hace un año

El lunes voy a sacar turno yo, dos mitad de frases en cada brazo todavia no tengo decidido en que parte si adelante o atras, no van a ser grandes igual.

yo me tatuo con uno q es crack, me tira un precio y dsp cuando me lo termina de hacer siempre le baja 1 o 2 gambas jaja