justo me pasò algo ayer y me olvidè de comentarlo acà
tengo en mi brazo el nombre de mi mujer con la tipografia de IRON MAIDEN, la de mi hijo con la de Metallica y la de mi nena con la de Magadeth
volviendo en el bondi anoche un flaco me toca la espalda y me dice "mirà " me muestra su brazo que tambien tenia el nombre del hijo con esta tipografia
Siempre que tengas dudas acerca de como te puede quedar un tatuaje: Papel carbónico.
Imprimilo en una hoja cualquiera, ponele una hoja de carbónico abajo y dibujatelo donde te lo querés hacer. Ahí más o menos vas a tener una idea de tamaños y longitud.
Eso hice yo antes de hacerme el primero, también en el antebrazo, estaba re cagado :lol:
Ahora se viene el de mi cuarto amor … [MENTION=40100]0siris[/MENTION]; digo …estem…River Plate, tengo pensado hacerme no el escudo sino el redondo con el CARP en el antebrazo derecho a la altura del codo
el mio me lo hice cuando los tatuajes eran baratos, ese me salio 250 y es bastante grande, hace 6 meses fui a averiguar por una frase al mismo lugar y me cobraba el doble
El primero que me hice me salió 60, en el 2008 y el segundo 100 (con descuento(?)) en el 2011.
Creo que el segundo, ahora, debe andar por los 500, 600. Al menos por la comparativa que hice de otros tatuajes de gente que conozco.