Tatuajes

justo me pasò algo ayer y me olvidè de comentarlo acà

tengo en mi brazo el nombre de mi mujer con la tipografia de IRON MAIDEN, la de mi hijo con la de Metallica y la de mi nena con la de Magadeth

volviendo en el bondi anoche un flaco me toca la espalda y me dice "mirà " me muestra su brazo que tambien tenia el nombre del hijo con esta tipografia

y yo que pensè que era el unico :stuck_out_tongue:

Siempre que tengas dudas acerca de como te puede quedar un tatuaje: Papel carbónico.

Imprimilo en una hoja cualquiera, ponele una hoja de carbónico abajo y dibujatelo donde te lo querés hacer. Ahí más o menos vas a tener una idea de tamaños y longitud.
Eso hice yo antes de hacerme el primero, también en el antebrazo, estaba re cagado :lol:

Los que quieran y no estén ya en el primer mensaje, pueden ir dejando sus tatoos para que los actualice.

ese del carp con la galera y baston garpa. es sencillo y esta bueno

Cuál sería la próxima tipografía?

Ahora se viene el de mi cuarto amor … [MENTION=40100]0siris[/MENTION]; digo …estem…River Plate, tengo pensado hacerme no el escudo sino el redondo con el CARP en el antebrazo derecho a la altura del codo

la semana que viene me hago dos o tres

Actualizo los míos

Nose si la habia subido o no, y esta es la unica foto que le saque jaja [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; tengo la estrella del Chori (?) también

Es muy careta la gente que tiene un solo tatuaje y no se hace ninguno más

Tengo ganas de hacerme otro pero no se bien que todavia.

Como le gusta generalizar al estúpido de tango.

Me encanta jaja

Todos los Lucas son virgos

el mio me lo hice cuando los tatuajes eran baratos, ese me salio 250 y es bastante grande, hace 6 meses fui a averiguar por una frase al mismo lugar y me cobraba el doble

tamos todos locos

El primero que me hice me salió 100 mangos jaja. Tengo que averiguar un lugar que no me triture la semana q viene

Yo tengo uno nuevo [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; pero no sé cómo subir fotos desde el celu.

Subí después.

Pensar que el tribal grande que me gira el brazo me salió 60 pesos jaja.

El primero que me hice me salió 60, en el 2008 y el segundo 100 (con descuento(?)) en el 2011.
Creo que el segundo, ahora, debe andar por los 500, 600. Al menos por la comparativa que hice de otros tatuajes de gente que conozco.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Ahora sí :smiley:
Igual el mes que viene voy a hacerle unos retoques y a seguir tatuándome. Duele, pero termina siendo un vicio jaja.