Hace rato que tengo ganas de este en la espalda
tengo la onda con un loco para hacerme uno, pero no se, como que no me animo
Clari vos tenes muchos tatuajes no? Y si no, pregunto igual jaja Que onda eso de tener tatuajes pares? Ya se que ‘da mala suerte’ y bla bla, quiero saber tu opinión(?)
Yo también, y mi tatuador no me responde :lol:
Yo quiero una frase bien personal. A ver qué sale.
tengo algunos jajaja (12).
yo no creo en nada, soy esceptica con todo… asi que pienso que es una tonteria.
no te va a cambiar la vida el tener 2 tatuajes, o 3 (a menos que te tatues la cara… ese si trae “mala suerte” :lol: )
ponele, yo quisiera cerrar mi8 cuenta en 13 :3 . me gusta el numero y las implicancias que tiene(?¿) jajajaa
*igual, ch de parar?? es como una adiccion.-. me vy a hacer el de la pierna y depsues voy a querer mas :lol:
Porque yo tengo cuatro y me parece que estoy mas mufada que de lo de costumbre. Por eso quería saber la opinión de alguien con bastantes tatuajes jaja aguante vos
igual el “mito” dice que si tenes un numero impar de tatuajes te da mala suerte… si tenes 4 y estas mufada, corre por cuenta tuya(?)
Ah si? Aca por mi barrio(?) se comenta que tenes que tener números impares, siempre. Muchas amigas cuando tenían pares se tatuaban una boludez chiquita para que sean impares jaja bueno gracias Clari, entonces voy a hacer ver el temita de la mufa
Sos una tarada
jajajaa ahora me haces dudar :lol:
:lol:
Este año me hago 2 tatuajes mas, uno en el hombro izq y otro en el antebrazo dcho… Los dibujos casi los trngo definidos. Puta adicción esto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que pelotudez eso de los impares, yo tengo tatuajes pares y hasta ahora lo único que me pasó fue ver a Bonzio jugando de titular en todos los partidos.
Yo tengo 2.
Y como unas personas me dijeron que era de buena suerte y otras de mala suerte, me pasaron cosas buenas y malas(?)
tengo ganas de tatuarme varias cosas… alguna calavera mas, o un pulpo… ouna mina… o un gato jajajaja D:
mi idea seria tatuarme el muslo con algo grande y copado… pero ponele(?) el pulpo me gustaria mas abajo de la rodilla, como subiendome por la pierna. onda hentai(???) :lol:
Me quiero hacer un brazalete onda maorí en el antebrazo y algo similar en la pierna. Ayer llamé a mi amigo tatuador, también le comenté que me quería hacer un signo de la paz en el omóplato… Su respuesta fue “Vas a parecer un tremendo tragaleche”. Suspendí el proyecto.
lo bueno de los amigos es que siempre te dicen la verdad :lol:
Jajaja me cope con los tatuajes, creo q a mitad de año cuando mis sobrinos nazcan me pongo el nombre de los dos en la otra muñeca.
Sí, cierto. Pero es tan así? Para mi solo representa paz, no se por que se lo mezcla con homosexualidad. No es una pija en un culo masculino, o la cara de Guido Suller, no entiendo…
Tengo ganas de tatuarme la cara de un perro, labrador, en la espalda pero no se como quedara…