Tatuajes

Yo nunca me tatuaría algo de River, no se por qué, pero no me veo con nada relacionado al futbol en la piel

(menos mal que ya no hay No me gusta)

Me voy a tatuar algo de River pero todavia no se que, la puta madre

Ese está buenísimo.

Para el que le guste de verdad Los Redondos debe estar bueno que se yo.

me quiero tatuar algo de harry potter pero no se que

:lol:

Que asco viejo, abri el link y lo cerre en 2 segundos. Me da mucha impresión todo lo que tenga que ver con los ojos

[MENTION=38564]lauti[/MENTION];

ese te vas a hacer? es demasiado bueno boluda, cambiale las letras igual, pero la idea es fenomenal. :smiley:

por ahora cancelo el tatuaje por que me hice concha el antebrazo, lugar donde me iba a tatuar :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

tatuatelo en el muslo :stuck_out_tongue:

jajaja te lo puyse para vos ajajjaa para que veas!

jajaaj es tremenda, es la mejor frase de toda la saga (no mas que la de mi firma igual, pero esa no se puede tatuar jajaj) y muy buen tatuaje, mas original que la concha de la lora. vos que te vas a hacer?

en un hombre juega un tatuaje en el muslo?

yo no em voy a hacer nada por un tiempo por que no tengo un peso, pero si, juega esa frase
en cuanto a si lo podes poner en el muslo o no, cosa tuya jajaja si a vos te gusta!

tengo que ver, estoy mas indeciso que maradona en sudafrica, tengo 20 tatuajes dando vuelta, pero bueno tengo que ir a sacar turno, creo que cuando el chabon me pregunte que me quiero tatuar voy a actuar bajo presion y le voy a tirar la posta ajajaja

hoy me regalé mi segundo tatuaje
un corazoncito con una aureola arriba en un dedo
je

Esta muy de moda el tatuaje en el pie, el otro dia q me fui hacer el mio, facil 3 personas se tatuaron ahí.

yo me voy a completar un tatuaje oriental de una mascara hannya japonesa(la tengo en el brazo derecho parte superior del codo al hombro) que me quedo a medias, le voy a agregar el fondo gris bien al estilo yakuza y le voy a agregar un par de flores de cerezo mas en el antebrazo.
Despues para escrachar todo el brazo voy a hacerme un tigre que va del codo a la muñeca rodeado de florez de cerezo y peonias bien limado.
La cagada es que me falta guita y no consigo laburo jaja

qué boludo, me puse la zapatilla y me raspé un poco la cáscara, la mitad se me salió y otro pedazo me quedo medio colgado
me quiero matar
me limpié bien y me puse crema como siempre

se va a decolorar un poco no?

Alguien tiene o sabe de una mezcla entre una calaca y una lechuza? Algo asi pero con mas color

Si. Igual depende cuanto hace que tenés el tatuaje y cuanto se te salió, pero un poco desparejo es probable que te quede.
También tené en cuenta que el pie, debido al constante sacar-poner zapatillas y eso es un lugar donde suele desgastarse más rápido el tatuaje.

tengo ganas de tatuarme la pierna, y estoy mas pobre que la mierda D:

si, igual fue en la mano
lo tengo en un dedo y cuando hice el típico movimiento de ponerme la zapatilla y ajustarla con los dedos me lo raspé
un boludo total jaja, justo me saqué la venda que tenía
fueron 5 días después, se nota que me va a quedar un poco descolorado, pero ya fue, si queda un desastre lo retocaré y aprovecharé para hacerme otro jaja