Acá encontré un tatuaje bien de macho para que te hagas en la espalda si querés
(?)
Acá encontré un tatuaje bien de macho para que te hagas en la espalda si querés
(?)
Acá tenés para tatuarte un perro
Como el orto. Este es el unico perro que vale la pena tatuarse:
Jajajajaja! Chupame la pija…
Pero pero, ¡es una banda de metal!
:lol: :lol:
Confieso que el otro día quise escucharlo, por pura atracción morbosa. Sentí asco de mi mismo, de todo. Te desafío, escuchalo 1 minuto.
Me encantaría, pero tengo que hacer cosas más importantes como… tomar un vaso de agua.
Necesito ponerle toda mi concentración a eso.
Gracias por la sinceridad y el aporte jajaj
yo creo que te lo dijo mas por los tribales que por el simbolo de paz jajajaj o capaz te lo dijo por la combinacion de los tres
JAJAJA el último, me re haría a los míos pero no tengo huevos. Este año sale tatoo mepa, durante el verano estuve pensando lugares para tatuarme a Rocko :lol:
jajajajaja que grande! hacetelo en la part de adento del brazo
Quiero hacerme esto esta semana, el tema es que no se que mas agregarle para que quede un toque mas varonil
cambiale la letra en todo caso
Vagamente me salio algo asi no da no?
Me suena como super fuerte esa letra jaja pero yo soy mina, claramente mis gustos no son los tuyos. Pero si a vos te gusta, go
no voy con la primera nomas por ahora… capaz le agregue algo mas una enredadera algo… estoy indesiso porque es el primero que me lo voy hacer a vista
Hacele una guarda de corazoncitos.
Bien masculino.
PD: La segunda foto no la puedo ver, pero estoy de acuerdo con [MENTION=40004]Agus14[/MENTION]; muchas veces la tipografía te da una onda femenina o masculina, probá con eso.
Si hable con el tatuador y le pedi que me haga algunas opciones toque mas masculina, mañana voy a sacar turno. capaz jueves o viernes me lo haga ya que el miercoles rindo y estoy a full
Me voy a tatuar el nombre de mis sobrinos, pero nose en que lugar porque ya tengo uno en la espalda y otro en la muñeca.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver