Un 14 o un Somos Argentina, así queda lo más termo posiblee
Bueno, ahora responde en serio.
Ahora en serio(?)
Me parece que el escudo ya significa mucho por sí mismo para cualquiera, es como arruinarlo si ponés algo, para mí el escudo va sin ninguna frase, al pedo
El escudo sin frase, toda la vidaa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El sábado me hice mi primer tatuaje, una calaca. Pensé que iba a doler más pero estuve como 4 horas con la agujita y pasadas las 3 ya empezaba a molestar bastante.
probablemene esta semanita me tatue algo referente a harry potter, pero todavia no tengo muy definido que. lo unico que tengo descartado es la cara de daniel radcliffe
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
cuanto $$$? y en que lugar te lo hiciste?
$750, me lo hice en un local de la galería San Martín.
Tatuate la espada de grifyndor
El simbolo de las reliquias de la muerte.
muy bueno quedo loco, felicitaciones, vas a seguir o ese solo? te vas a hacer la manga?
Hermione agitando la varita.
fenomenal
Gracias. Y… voy a ver que onda, le tengo muchas ganas a una manga jaja. Más tatuajes me voy a hacer seguro
Este es el unico que tengo. Las iniciales de mis viejos y mi hna, nada del otro mundo je.
Estaba pensando en 2 tatuajes mas. Uno seria un ala q vaya desde el omóplato hasta el hombro y parte del brazo.
El otro seria la frase “Laissez faire, laissez passer” pero no se donde todavia.
sisi, justamente estoy entre ese, un rayo con unos anteojos o la frase expecto patronum
Hacete la cara de jermaioni (A lo villa)
si no me hago la tuya, la cara de la verga.
“Draco dormiens nunquam titilandus”
El del mortifago en el brazo va como piña
AJAJAJAJ que ñoño…(mentira, aguante harry!)
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
wow… estamos de acuerdo en algo
Tengo ganas de hacerme uno en la muñeca pero nose que hacerme.