Estuve pensando en este, algún día quizás
Veremos
Estuve pensando en este, algún día quizás
Veremos
Te afeita el tatuador ahí
Fui a tatuarme y se cortó la luz :lol: . Me quiere mucho Dios ccc
si mañana se corta prendo fuego edesur, edenor, y sus derivados
El corazón de Donofrio es un zarpado dibujo, me lo tatuaria sino fuese tan politico, tengo la cabeza del leon en la espalda, que también salio de la politica pero hoy en dia no la representa.
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Una vez fui a porto soho, me puse a buscar una par de fotos donde aparecia y encontre esta foto
este me encantaria
Mi dos tatuajes:
Algun dia…
Por eso, yo me quiero hacer el corazon pero es muy politico…
Cuanto cotiza el Leoncito con alguna frase?
el ultimo …
no se ve leo
Algun tatuaje chico y piola para hacerme en el hombro?
Sent from my LG-P778 using tuRiver mobile app
Personalmente nunca me agradaron los tatuajes de River, por el hecho de lo complicado que es buscar algo referido a River y que sea original y personal (osea, un escudo, el leon, carp y demas, lo tienen todos).
Hay alguien con un tatuaje en el pecho bordeando la clavicula???
A ver ahora? …
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
De un conocido mio
Muy bueno, tengo uno similar, sin la linea del costado circular, lo demas todo igual pero mas chico
Te felicito
¿Cómo ven estos diseños? Me parece que son demasiado detallados. La imagen me encanta en cualquiera de sus dos formas pero tengo miedo de que se vuelvan difusas las líneas con el tiempo.
[spoiler]
[/spoiler]
con tantas líneas es complicado porque aparte es muy muy muy detallado y si bien se puede hacer, el tatuador te va a odiar para siempre jajaja. yo me hice un mandala q tenía muchísimas lineas y triangulos pero le dije al tatuador (me tatue varias veces ahi y hay buena onda) q le sacara un par para no complicarle la vida
Me quiero hacer un signo de la paz en el omóplato, y un un brazalete maorí o algo así en el antebrazo.
Pero aparte va a tener que ser gigante, tipo si lo queres con tantos detalles va a tener que ser muy grande
Claro, va a haber que descartarlo porque quería desvirgarme de tatuajes con algo relativamente tranquilo en un brazo.
Alguna frase para tatuarme junto al escudo?