Tatuajes

Jaja creo que podemos tener bastante en común. Lo pasado ya paso, fue error mio.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

vlviendo al tema… tengo ganas de tatuarme la pierna, pero no tengo un peso

ayer cayó mi sobrino de 17 con la espalda tatuada cuando le habían dicho que no se hiciera nada al menos hasta dentro de un par de años.

Casi lo matan y me vino a pedir socorro, chances? :lol:

muy buena esa tambien, gracias por la idea ahora tengo el culo lleno depreguntas (?

vigilante, ortiva, mala leche.

“i solemny swear i’m up to no good” esa es CLAVE. no te la hagas, me la voy a hacer yo :lol: :twisted:

jaajaja muyyyy buena, igual no me voy a hace ninguna frase, no se en que parte del cuerpo quedaria bien

Le habían hablado bien, le habían explicado todos los motivos con buena onda y todo porque mi hermana tiene demasiada paciencia. Si después de eso te chupa un huevo y hacés lo que vos querés aguantatela .

Y yo siempre se lo digo a los dos yo también hacia las mías pero después me la aguantaba sin chistar

Justamente, yo me iba a hacer una pluma con la frase “Wingardium leviosa” en una nalga.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me voy a tatuar esa frase y abajo by claririver

:SSssssssssssssssssssssssssssss

No, no! terrible, muy bueno loco.

Tenes el face o algo del lugar donde te lo hiciste?

Yo quiero ir por mi primer tatuaje, pero quiero ir a lo seguro alguien que tatue bien (y bueno, sera caro…) Igual no se que hacer, primero pense tres nobres de hombro a hombro sobr el pecho, pero me parecio medio villero.

Me gustan las calacas o las cosas coloridas, pero tengo un cagazo a arrepentirme con el tiempo.

Mañana me voy hacer un tatuaje en la muñeca pero sinceramente nose q hacerme.

“198956”

???.. Mi idea era hacerme algo de river, pero no veo nada interesante para hacerme en la muñeca.

No se, algo oculto debe haber en esos numeros(?

1989 es mi año de nacimiento, y el 56 siempre fue un numero q me gusto y cuando me registre aca hace un par de años tenia una opcion de poner eso porque lamillo creo q estaba usado. No hay nada oculto, solo eso.

lo mas lindo que te podes tatuar de River, en la muñeca, es el -carp- del escudo jajaja

Si lo se, pero lo tengo en la espalda, si no lo tuviera era el tatuaje ideal para la muñeca.

y tengo un concido que tiene dos tatuajes iguales :lol: (dos escudos de un equipo, uno en la pierna y el otro en el brazo :lol:)

Si, la verdad que nose que hacerme jajaja, gracias igual. :slight_smile:

Tengo ganas de tatuarme una rosa en escala de grises pero no encuento ninguna que me guste y tampoco se en que parte del cuerpo.