JAJJAJAJAAAA
Ni laburado esta ese anillo cueril.
Jajja posta! ni saliva hace falta boludo!
cuanto tarda en quedar bien? lo tengo hinchadisimo, encima hay terible sol afuera…
Un tatuaje peor no había saanty??
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No veo la hora de cumplir 18 y tatuarme, en mi casa estan mal vistos los tatuajes, los detestan, menos mi hermana que no es tan termo, pero bueno.
Alguno de estos símbolos persas me coparía. El de abajo a la izquierda sobre todo.
Tengo ganas de hacerme un tatuaje original, como una estrella en el codo o el nombre de un hijo en el antebrazo. Capaz que este año me anime.
Buenas, ya tengo un tatuaje y ahora voy por el segundo.
Estoy casi decidido a tatuarme un rosario en el antebrazo. El tema es que busque pero mucho material no hay. Alguno me puede pasar alguna foto o recomendaciones?
O pasenme tipo una foto de alguno asi q haya quedado lindo y piola
Cuanto cotiza masomenos hacerse el leon con alguna frase?
no se te ocurrio el escudo de river saliendo de abajo de la piel… o a almeyda mostrando la camiseta a la tribuna?
Haganse el signo del infinito, no lo tiene nadie.
Che me quiero hacer un tatuaje chico de river entre el pie y la pierna, que me recomiendan?
El corazon de D´onofrio me encanta pero no quiero que se lo relacione con el,
El Carp no.
La galera y el baston me gustan pero hasta ahi,
Despues no se que mas, ayuda =)
La semana que viene me tatuo el carp en el gemelo. tengo que ir con la parte que me voy a tatuar afeitada? o nada que ver.
tengo la sensación de que pregunte una pelotudes pero bueno, ni idea jjaja
La galera y el baston está barbaro acompañado de la parte interior del escudo con las siglas
sino el RIVER con la banda roja en la V
Cuanto cotiza masomenos hacerse el leon con alguna frase?
Generalmente te afeitan en el lugar donde te tatuas, igual a mi me rajaron un bife la otra vez el muy pelotudo, así que si queres afeitate vos.
Ya terminé el tatuaje en mi gamba, le faltan algunos detalles que se los voy a hacer con algún otro tatuador pero quedó como piña, después subo fotos.
Antes de fin de año me lo hago. Si o si.
Mas original que la frase " carpe diem" no existe…