Tatuajes

No se nunca me haria a d’alessandro (?

el codo forros

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Un amigo se tatuó en el antebrazo “cumple sus sueños quien resiste”. No podés ser tan pelotudo, frase mas quemada que la mierda, no me gusta nada.

jajajajaja por Dios, el parrafo que se mando y solo querias foto de buena onda jaja.

:smiley:

Ya las frases tatuadas no van… A menos q sea en ponja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo me tatuaría puto el que lee en árabe total si preguntan le podes poner el significado que quieras.

Queda canchero y todo

سخيف القارئ

ALguien sabe si existe la imagen de la galera y el baston

Tengo tatuado el carp pero le quiero agregar eso, gracias

Sí, igual las letras chinas también están quemadísimas.

En minas queda bien segun la zona y el tamaño, pero es en español o ingles… quedan como el orto.

colgue en subirla jaja

Dolio una banda no?

Cuando toca con el hueso nomás, pero safable.

Eso esta en cada uno, el pibe seguro se lo hizo porque le gustaba, no porque los demás lo tenían.

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

yo tengo un parrafo en ingles, ahora le pido a mi hermana que me saque foto jaja

Que tipos pajeros esos que se ponen frases en inglés y no tienen ni idea de inglés. Encima frases pedorras que después se la van a querer cortar

mejor en arabe :roll:

me voy a tatuar veri dificul yo.

Es cierto, pero me resulta chocante que viviendo en un pueblo chico haya 2 personas con la misma frase tatuada en el mismo lugar, jaja. Lo único que varía es el tipo de letra.

Lo que debe doler ahí.