Mi primer tatuaje me lo pagó mi vieja cuando termine la escuela, en esas fechas festivas post viaje de egresado y previo a cena de egresados. Lacrack
¡Foto!
jajajaj … por?
Sigo estirando el mail al tatuador para el presupuesto por miedo a que me rompa el culo con el ciopre.
Para ver el diseño!
lo pague 250 yo jejejesaajiodwjajAJEJajiJIJiii
Y la foto?
son amish?
Yo me hice esto:
La clave de sol. Bien topu
Sent from my LT30p using tuRiver mobile app
Jajajajaja!!! No esperaba mas de vos que una opinión pelotuda.
No.
A clari no le digo nada.
La pobresita ya tiene demasiado con ese tatuaje en la espalda
pero no cabe copiar el diseño…a mí por lo menos me gustan los originales. Y sobre todo los tribales.
Cada tatoo que tengo me hacen recordar etapas de mi vida y el porqué de que estén allí, para mí son únicos por eso.
Por lo menos yo pienso de esa forma, hay muchos que se tatúan lo que venga. Yo busco diseños interesantes y los transformo, de acuerdo a donde van a ir.
En el primero junté tres diseños, y ahora estoy pensando en agregarle un poco de color, porque antes me gustaban los tatoos sombreados pero no muy negros, con tinta vegetal. Ahora estoy pensando, bah…estamos pensando, porque tengo la suerte de que el tatuador es amigo mío, y trabaja muy bién el loco, pero como te digo, no es cuestión de apurarse tampoco.
Hay muchos diseños interesantes, sobre todo en tribales que se trabajan con agujas no tan finas, sino mas bién las finas se usan para trazar los contornos y depués sí…entran con todo las 5 u 8 a full. Lo que sí es fundamental es el pulso firme, y una máquina de calidad.
Hay muchos sitios que son muy buena referencia, aparte de las revistas que generalmente todo tatuador tiene, así que un diseño tribal no es difícil de conseguir, pero personalizarlo sí, ese ya es otro tema.
¡Pero yo no me quiero copiar! Con lo que tengo a mí por ahora me alcanza. Sólo lo decía para verlo ya que hablás con tanto cariño de tu tatuaje…
Tengo ganas de esta frase en el ante brazo pero la parte externa…
Nose nose nose. Medio quemado las frases, eso me hace dudar.
muy pronto va a salir este
Una frase para tatuarme junto al leoncito?
el sabado me hago este, duele mucho ahi? alguno/a lo tiene?
?