Tatuajes

Nahhhh… Ahí te zarpaste, eso es de maxio, no de hincha

Y despues la cara de Alan Schenkler.

Y la de William al lado(?)

yo tengo un amigo q lo tiene jajajaja, muy barra

Jajajajaja flojo termo el pibe

Cómo suman los tatuajes de Riveeeeer :heartbeat: .

Para un par de años planeo tatuarme alguna boludez carente de sentido en el brazo porque me gusta como queda. Alguna que otra cosa por ahí, y por supuesto el escudo de River. Digo, para un par de años porque mi hermana va a cumplir 24 y mis viejos la muelen a palos si se hace uno (en realidad no, pero no hay permiso). Nos tienen cortitos, ja. Igual si me hago uno, fue, no me lo pueden sacar y como no hago un carajo no tienen forma de castigarme, a lo sumo me quitan la computadora. En fin, eso, saludos.

Y decime, donde te gustaria ir hoy a la noche.-

jajaja a mi tambien, pero en el 2009 me lo hice, vos hace poco?

Ahora a mi cama jajaja, ya se me fueron las ganas de cualquier salida, sale noni.

JAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA, ME HICISTE LA NOCHE JAJAJAJA. :lol:

que ganas de hacerme una media mangaaa…pero tengo miedo de escracharme mal :confused:

No es que me haga el Rebelde Way , pero tus viejos siguen ‘‘castigando’’ a tu hermana con 24 AÑOS?

Yo cuando me hice el primero y tenía 19, no pregunté un carajo jaja, saqué turno y me lo hice de una, encima grande(el tribal que rodea casi todo el brazo). Después fui y le mostré el tatoo a mis viejos.

Me parece que a cierta edad ya no hay que pedir permisos propiamente dichos, sino opiniones/consejos.

En realidad creo que va a cumplir 23, no recuerdo bien. Le tienen prohibido hacerlo, aunque estoy seguro que si lo hace, no la van a castigar porque siempre fue así, a todos nos han castigado menos a ella. Y sí, mis viejos son bastante anticuados, en un montón de cosas nos tienen así, son de otra época, otra escuela :question:

yo el primero me los hice a los 17, el escudo de River en el gemelo, estaba cagado que me lo vean y el único comentario que hizo mi viejo fue un “sos un boludo” ó algo así.
Ahora están curados de espanto y siempre que me ven algún tattoo nuevo la única opinión que emiten es si está bueno ó no :lol:

Pregunte por inbox cuanto salia el carp con la galera y el baston, a un local que queda a 1 cuadra de casa. Y me tiro 800 a 1200 :lol:
TAMOS TODOS LOCOS VIEJO

Yo arranqué con un Dragón Tribal…que después quedó rodeado de líneas tribales mas grosas…mas un brazalete onda espinas muy copado…
Ya estoy pensando en un complemento como para una media manga o manga completa…re vicioso el chavón…

Yo jodí a mi mamá tipo 2 semanas para que me deje hacermelo jaja tenía 15 años, tirando a 16 cuando me lo hice. Despues los demas era tirarle el comentario como para que me de la plata mas que para que me deje. No es por nada, pero 24 años me parece ya medio exagerado. Iguaaaal, entiendo a esos padres, mi amiga tiene 19 años y no la dejan ir a bailar :lol: