El temita con los tatuajes en la cintura, me parece, es que tenés que sostener el cuerpo. Por ejemplo a mí, ahora, no me queda tan mal (igual no puedo conquistar a Quagma porque no le gusta tanto) pero el paso del tiempo dirá cómo termina… Igual, en general, las personas con tatuajes que han cambiado su cuerpo (por cualquier motivo: cambio de peso, paso de la edad) les queda medio para el culo…
Foto?:twisted:
Cuando llegue a casa busco la foto y te lo muestro.
Te convencí con la carita de diablo esa, no?
No, porque me lo pediste.
Cuanto puede llegar a salir el escudo de River en la gamba/gemelo ?
180 me salio
En dónde??
los 2 que me hice fueron en un local de Ramos, mi vieja se los hizo ahi tambien.
hacete el escudo de River bola… en la nuca
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
suban sus tatuajes de River hijos de buta
Pensé en tatuarme una pija, jaja, pero queda muy zarpado, me va a dar verguenza que la vea mi familia.
8|
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
El mío.
:lol:
El año que viene me voy a tatuar el escudo con la frase ‘‘te alentare hasta la muerte te alentare donde sea’’
Al chochan lauti la camiseta bostera le quedaba tan apretada que parecia tatuada en la piel
Bien termo así con la frase, con el escudito va bien
Esa era mi duda o tatuarme algo tipo ‘‘Ganar gustar y golear’’ o termiarla toda y poner eso , para un tatuaje me parece que queda mejor lo termo.
Escudo y listo, mirá si te arrepentís de ponerte esa fracecita terma…
De última lo agregás
Y despues me quiero tatuar el ‘‘Somos Argentina’’ con las malvinas es terrible ese.