Tatuajes

Me hice un tatuaje con un amigo. Ahora me agarró la persecuta de que si alguna vez tengo un problema con el me va a quedar su marca para siempre, jaja. Es muy ridículo este pensamiento?

Yo tengo uno con un Ex, jaja mientras no sea el nombre la inicial o algo que lo describa exactamente a EL no pasa nada, nadie lo nota (?)

Qué ganas de hacerme uno la puta madre. Si fuera mina sería mucho más fácil, en el pecho encima de las tetas es LA gloria, y buen después giladas, en la espalda arriba del toor y demás. Siendo tipo es mucho más complicado, tanto por diseño como por ubicación.

Claro, tiene sentido. Yo me hice una clave de sol en la pierna, grande. Pero me agarró esa paranoia…

a los hombres en los gemelos y en los brazos les queda como la re concha de la lora

Te haces las tetas y te las tatuas

Como me calienta el tatuaje de las minas encima de la cola onda tribal y q justo se les vea cuando tienen una remera corta y un jean tiro bajo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y que tengan buena cintura, sino no garpa.

Obvio…

Si tiene un paredón garpa, se puede tatuar un grafiti tranquilamente

Me quiero hacer el dragón en la espalda que tiene Luciano Castro, ya me agarró esa idea, debe ser carísimo.

Jajaj Igual no necesariamente tiene q tener el re culo. Una minita de la facu con la q salia era flaca pero tenia una cintura divina y el tatuaje le calzaba justo… Me ponia como un toro! Y aparte tenia un piercing en la nariz tmb motivaba mucho.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Posta. Una ex tenía un tatuaje ahí, pero era el nombre de la hija, jaja! Igual, ver una figura ahí era motivador.

Dormiste como los mejores… te sugeria clarametne un trio con la nena!

Jajajaja, no seas hijo de puta. Una criaturita.

LA esferma es ella! como se va a tatuar el nombre de la hija arriba del culo??? cual es la idea? que se acuerden de la nena cada vez q le entran en 4???

Me quiero tatuar algo a color, tamaño mediano y flashero pero que tambien represente algo… muy exigente pero nunca me hice nada y ademas creo que es la rebeldia del momento (18 años…)

Mi primo, por ejemplo, se tatuo a rafiki

Quiero algo parecido, me copo

Jajajaja, claro, en medio del polvo se te despiertan incógnitas, como por ejemplo “la nena comió hoy?”, jaja. Una enferma, es cierto.

A mi gusto queda muy sexy en las mujeres un tattoo en las gambas, a un costado. Una frase a lo largo arrancando a la altura de la rodilla, garpa muchísimo.

que tattoos interesantes lleva esta señorita:

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash: